[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@xX__TKD__Xx dijo:
Si hace falta gente yo meto a un piloto que me he creado porque los que tengo tienen mas del nivel 30, se llama M.Tiainen y tiene nivel cero pero bueno esta noche le meto una carrera de resistencia y ya me sube unos cuantos niveles.
¡Claro!

Yo de momento le apunto :)

-- EDIT --

¡Ha terminado la liga de la 5ª temporada B-Spec Anywhere!

Como todas las temporadas, ha sido muy emocionante, ha habido de todo, desde disputas por el primer puesto en las últimas vueltas, accidentes y salidas de pista, y muuuuchas más eventualidades que han hecho de esta temporada muy interesante.

La lástima es que no podéis ver la carrera en vivo como si se tratase de una repetición, tan solo mediante web, que deja bastante que desear.

Y vamos a realizar los nombramientos de los pilotos de esta temporada:

-- Primera División --


¡Enhorabuena a P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) que se proclama campeón de la Primera División en la quinta temporada!

Ha sabido aprovechar los errores cometidos por C. Schuhmacher que ha estado liderando la Primera División toda la temporada hasta hace un par de carreras.

Además, le damos la enhorabuena por que se clasifica para la Liga de Campeones.

¡También damos la enhorabuena a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) clasificado en el 2º jugar, D. Jimenez de @Obys, clasificado en el 3er lugar, y C. Schuhmacher de @suarni en el 4º lugar, ya que se clasifican para la Liga de Campeones!

¡Ahora toca demostrar que sois los mejores de la élite! ¡A por todas en estas 4 carreras!

¡Damos la enhorabuena también a E. Vega de @misterpaket clasificado en el 5º lugar, D. Vega de @LOLO_1912 clasificado en el 6º lugar, I. Thompson de @alvi-19 clasificado en el 7º lugar y M. Herz de @gica09 clasificado en el 8º lugar, se clasifican todos ellos para la liguilla!

Competirán entre ellos para ver quienes de ellos se clasifican para la Liga de Campeones. Se clasificarán tan solo dos de ellos en una sola carrera que se disputará el día 7 de Septiembre.

También damos la enhorabuena a los pilotos que se han currado el quedarse en la categoría de oro, los cuales son F. Osborn de @Berker83 clasificado en 9º lugar, A. Beich de @alvi-19 clasificado en el 10º lugar, J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) clasificado en el 11º lugar y salvándose en la última carrera, M. Eisenhower de @suarni clasificándose al límite en el 12º lugar.

Y ahora, mencionamos a los menos afortunados de la primera división... Los que van a bajar a la categoría de plata, ya sea por que no se les ha dado bien o por que han tenido un mal rendimiento en esta temporada. Los pilotos que descienden son:

P. Neal de @sugarload, clasificado en el 13er lugar, W. Terry de @Pova (ozvaldini) clasificado en el 14º lugar, I. Brewer de @gica09 clasificado en el 15º lugar y en el 16º lugar tenemos a J. Koller de @b_santos.

Ahora deberán trabajar duro para volver a la categoría de oro. A los que han ascendido previamente, como por ejemplo P. Neal o W. Terry que ascendieron hace dos temporadas, tendrán que acostumbrar a sus pilotos al duro trabajo que supone estar en la Primera División para que no vuelva a pasar.


¡Ahora resumimos la Segunda División!

-- Segunda División --

¡Definitivamente se proclama campeón de la Segunda División el piloto E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) después de batir al líder en las últimas jornadas! ¡Además sube a la categoría de oro para pelear por el título! ¡Enhorabuena al campeón!

Después de que W. Schumacher tuviera un rendimiento excelente, en las últimas carreras ha decaído de una forma brutal y E. Gruenewald aprovechó el fallo y le ha costado a W. Schumacher el título de campeón.

¡Ahora nombramos a los pilotos que ascienden a la Primera División, los cuales son W. Schumacher de @mooresam, clasificado en 2º lugar, O. Ochoa de @LOLO_1912, clasificado en 3er lugar y B. Crosby de @el7despaña (Toni_Vercetti) clasificado en 4º lugar! ¡Enhorabuena!

Al resto de pilotos, aunque no hayan logrado ascender, no son de menos el nombrarlos y el felicitar su rendimiento en esta temporada por lograr competir en la élite.

Nombramos a:

- F. Richard de @Bekku (jgblanco82) clasificado en 5º lugar.
- R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx clasificado en 6º lugar.
- J. Monti de @mralexf1 clasificado en 7º lugar.
- G. Schumacher de @b_santos clasificado en 8º lugar.
- S. Verde de @Obys clasificado en 9º lugar.
- S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) clasificado en 10º lugar.
- L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556) clasificado en 11º lugar.
- P. Gerard de @sugarload clasificado en 12º lugar.
- S. Alonso de @ShanksOne clasificado en 13º lugar.

Y también a los que han entrado en la liga ya comenzada, que su rendimiento es prometedor para la próxima temporada que empiezan desde el comienzo.

- S. Lopez de @linchins clasificado en 14º lugar.
- O. Mcguire de @victor22 (yameli) clasificado en 15º lugar.
- R. Chambers de @metralla009 clasificado en 16º lugar.

Enhorabuena a los mencionados anteriormente por hacer todo lo posible por terminar la temporada lo más alto que han podido. ¡Ahora tenéis tiempo para entrenar a vuestros pilotos para que la temporada que viene sean más competitivos!

Al igual digo lo mismo a los de la Primera División que no participen en la Liguilla o en la Liga de Campeones. ¡A entrenar toca!

¡Y después de la ceremonia de final de liga, me despido por hoy!

¡Recuerdo a los pilotos que participan en la Liguilla que la carrera de clasificación será el día 7, no faltéis!

¡Y a los que participan en la Liga de Campeones estad preparados para la primera carrera que se disputará el día 10 de Septiembre, dentro de una semana!

¡Nos vemos!

¡Y antes que nada!

¡Gracias a todos los participantes, sin vosotros no sería posible esta competición! :)
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ouuuu yeahh!!jaja un 5º puesto para finalizar mi primera temporada.hay nivel aqui si señor.deseando empezar otra temporada y esta vez si desde el principio para poneroslo chungo mamoncetes:coolface: :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias por la carrera y por todas las temporadas que haz organizado.

Por fin!! mi piloto Gruenewald ha conseguido la corona del campeonato de la segunda division. Lamentablemente Colin no ha podido clasificar a la liguilla pero no todo podia ser color de rosas.

Espero que ahora ambos en primera division puedan ayudarse mutuamente en busca de tener un mejor rendimiento.

Felicidades a todos los participantes de esta temporada y en especial a los 8 primeros de la primera division, la mejor de las suertes para la liga de campeones y como no, a los 4 que hemos ascendido a la categoria reina.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Bueno mi piloto se tiró 6 o 7 carreras bastante mal, rozando el descenso y al final ha acabado segundo.. siempre pasa algo XXXD

Bueno, tercer podio consecutivo :D

Gracias por el currazo que te metes Obys.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Se acabó la temporada y no podia terminar de mejor manera que con una victoria y saliendo desde la pole y manteniendo esa posición toda la carrera, lastima que la victoria llegara tarde y cuando ya no teniamos ninguna posibilidad de subir. Sextos en la general final a 1' de los puestos de ascenso y hemos demostrado que podemos luchar por los puestos de ascenso, la temporada se ha echo muy larga para Hirvonen y al final ha perdido mucho tiempo, veremos que tal se da la temporada que viene donde nuestro objetivo será el ascenso y haber que tal el nuevo piloto para la tercera diivisón y haber si podemos demostrar que tenemos un equipo muy fuerte.

@Obys he pensado que para la temporada que viene el piloto que haga al vuelta rapida podia tener una bonificación de unos 5 o 10 segundos no?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
vaya tela!!! de ser campeon de campeones en la 4ª temporada a descender en esta 5ª,jeje

saludos a todos y enhorabuena a los vencedores
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@xX__TKD__Xx dijo:
Se acabó la temporada y no podia terminar de mejor manera que con una victoria y saliendo desde la pole y manteniendo esa posición toda la carrera, lastima que la victoria llegara tarde y cuando ya no teniamos ninguna posibilidad de subir. Sextos en la general final a 1' de los puestos de ascenso y hemos demostrado que podemos luchar por los puestos de ascenso, la temporada se ha echo muy larga para Hirvonen y al final ha perdido mucho tiempo, veremos que tal se da la temporada que viene donde nuestro objetivo será el ascenso y haber que tal el nuevo piloto para la tercera diivisón y haber si podemos demostrar que tenemos un equipo muy fuerte.

@Obys he pensado que para la temporada que viene el piloto que haga al vuelta rapida podia tener una bonificación de unos 5 o 10 segundos no?
Si la mayoría está deacuerdo, sí se pondría a mi no me supondría problema alguno :D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muchas gracias por ese recopilatorio de final de temporada @Obys yo ya estoy entrenando a mi piloto.jaja.tambien felicitar a los campeones de las 2 divisiones y suerte a los que participan en la liga de campeones.un saludo y hasta la proxima temporada
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Este fin de temporada trae cosas buenas y malas para nuestra escuderia como el compeonato de esta 5 temporada :trofeo: y el descenso de W. Terry por una ultima carrera desastroza que tuvo pero se pondra las pilas para volver a conquistar la categoria de plata :trofeo:
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Obys gracias por otro torneo, haver si tengo mas suerte i la temporada que viene alguno de mis pilotos vuelve a primera xd
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Personalmente, lo del bonus al que realice la mejor vuelta no me parece una buena idea. Haria que el campeonato se pusiera cuesta arriba a los de posiciones menos favorables debido a las pocas probabilidades de conseguir la mejor vuelta.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Gracias por una temporada más Obys.Felicidades a los campeón y a los que han ascendido.
Por cierto,ya le he dicho a mi primer piloto que como no espabile no cobra, así que aviso que estará bastante motivado en la liga de campeones xD.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
ATENCIÓN:

Los servidores están de mantenimiento, por lo que la carrera de clasificación no se podrá realizar hoy.

Estos de Polyphony son unos incompetentes, dicen que el mantenimiento es el día 7 desde las 18:00h hasta las 0:00h del día siguiente...

Por tanto, la carrera se pospone a mañana, a la misma hora.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha finalizado la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones!

Y bien, los clasificados para la liga de campeones son:

- M. Herz de @gica09
- I. Thompson de @alvi-19

¡Enhorabuena y a conquistar la Liga de Campeones!

Y más suerte la próxima vez para los pilotos que no han logrado clasificarse:

- E. Vega de @misterpaket
- D. Vega de @LOLO_1912

¡Nos vemos dentro de dos días!

¡Mucha suerte!
 
Superior