pes2012/fifa 12 cual sera mejor

pes2012/fifa12

  • pes2012

    Votos: 48 23.8%
  • fifa12

    Votos: 154 76.2%

  • Total de votantes
    202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Depende de los gustos de cada uno, algunos han dixo que fifa 11 es la ostia , pero justo esta año konami dio un buen salto con ese nuevo sistema de control, cosa que me fascinó, no se , habrá que espero a unas primeras demos a ver que tal, pero si konami siguen la buena senda..

Creo ya no habrán dudas =)
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
FIFA obviamente pero si EA vuelve a hacer un fifa como el 11, que decepción
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues viendo que en la conferencia de Konami salia PES12 y me parecia que era el PES10... (no, no es coña, pensaba en serio que era el PES10). Tampoco es que cada FIFA sea muy distinto, pero partes de que los FIFA estan siendo juegazos y aprecerse entre si, no es tan mal, pero PEs no da con la tecla y parecerse si es malo porque supone que el juego no mejora un año más. además, las imagenes que he visto de FIFA, tiene un motor muy renovado y si que parece un juego nuevo, mas que lo que he visto de PES.

aunqeu no me voy a comprar ninguno, porque ya paso de juegos con entregas anuales. los juegos son muy caros para que tengan caducidad de 12 meses. y no me vale la importacion u otro medio, porque me sigue pareciendo carisimo pagar 20 o 30 euros por un juego que en 12 meses caduca.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
ya teneis el nuevo trailer del pes2012 pinta muy bien parece una retrasmision de futbol de verdad tendremos que probar la demo.
las caras de los jugadores los gestos etc son flipantes jijiji ya veremos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo siempre Pro, y me decanto por el aunque les falte alguna licencia de equipos...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Todavía es pronto para saber cual será mejor, pero si sigue la tendencia como hasta ahora, el FiFa 2012, será mejor. Salvo sorpresa de Konami.

Pero el gran fallo de los juegos de EA, es su dichoso Pass Online, así que un venta menos por mi parte, a los juegos de EA o cualquiera que tenga el Pass Online.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
En PSP y PS2 Pro Evolution Soccer de cabeza , en PS3 Fifa és superior al PES , aunque el fifa 2011 no me gustó nada , yo solamente de fútbol me compraré 1 juego si sale , el Fifa Street 4 , el fifa 12 y el pes 12 nos dicen "mil mejoras para este año" y cada año me llevo decepción por ambas partes .

Lo dicho ojala anuncien el Fifa Street 4 para PS3 , la demo del 3 y la entrega para PSP me lo pasé como un enano con un juguete nuevo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Probaré las 2 demos, pero seguro que pillaré el FIFA 12.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Yo soy de FIFA pero viendo las microcongelaciones creo que pillare el PES a noser que tambien lo hagan.... alguien se ha quejado del PES en algo?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
http://youtu.be/HkPoR7Dh5kM ( fifa 12 ingame)

va ser muy parecido al fifa11 creo yo con este video se ve la leña que le pega a los contrario vaya tela esta muy logrado la verdad mirar el video.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior