~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pique en su tweet...

3gerardpique Gerard Piqué
Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!

y Pujol

Carles5puyol Carles Puyol
@3gerardpique ooooohhhhhhh!!!! Moc moc!

Y eso que era un bulo, que nadie dijo nada, que nadie ha acusado a nadie, solo un locutor loco, que tiene el suficiente poder para que la UEFA se mueva. :facepalm:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Que desilusión se van a llevar algunos cuando salgan los resultados. Aún con negativos son capaces de decir que se chutan con cosas indetectables en los analisis xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Warrior1899 dijo:
Yo apuesto más en que dirán que el Barça compra los de la UEFA jajajajajjajajajjajaajaja
No, no, que si no, no nos podran llamar tacaños, diran que los de la UEFA son cules... XXXD Como los arbitros, y todos los equipos a los que hemos ganado, y los del calendario tambien son cules... solo en Madrid hay madridistas, el resto del mundo es CULÉ!!! jajajaja y la tierra es plana!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
CR7, Eto’o y Torres, amenazas con morbo para el sorteo de la Champions

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739202&idseccio_PK=803



El último sorteo del curso puede deparar fuertes emociones. Aguardan varios y conocidos ‘cocos’​

El Barça apuesta por Andreu Fontàs tras la baja de Abidal

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110317/54129435727/noticia/el-barsa-apuesta-por-andreu-fontas-tras-la-baja-de-abidal.html



La decisión está tomada. El Barça no acudirá al mercado en busca de un fichaje de urgencia que cubra la baja de Eric Abidal.​

Busca "nuevos retos"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110317/54129491970/noticia/luis-enrique-deja-el-barsa-b-porque-busca-nuevos-retos.html



El entrenador del Barcelona B Luis Enrique Martínez ha confirmado hoy que no seguirá en el filial azulgrana la próxima temporada, aunque ha asegurado que no tiene ni idea de lo que hará en el futuro.​

El Barça, unido como nunca

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110317/54129434343/noticia/el-barsa-unido-como-nunca.html



Las adversidades ponen a prueba al ser humano, le endurecen y, si sale adelante, le dan estímulo para progresar.​


Queréis el Madrid en cuartos? o (hipotéticamente) en la final?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
el as y marca sacan en primera noticia lo del control antidoping sorpresa, no se vosotros pero es que a mi me dan a enteder un "veis os lo dijimos la fifa ya esta actuando contra estos drogatas del barça" XXXD XXXD XXXD k pateticoS sooooon, y pique menos twitear y mas entrenar y menos lanzar puyitas a la fifa que ya se sabe como son y son capaces de sancionarte tres partidos:baaa:

p.d theyonkisman ni en cuartos ni en final los quiero ver y menos con la defensa que tenemos ahora, que les toque el chelsea/manchester el tito sir alex les tiene ganas XXXD y en la final menos aun no se la merecen:rotonuse: y tengo ganas de ver a la escoria de la caverna llorar y llorar.

y para el barça yo sinceramente quiero al inter o manchester nada de shalkes ni totenamas ni shaktars.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por cierto, anoche me acosté descojonándome con este tío XXXDXXXDXXXD


Lo llevaron al programa y al final se puso a cantar (sobre el minuto 5:00) XXXDXXXDXXXD


Que grande XXXDXXXDXXXD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@JuankyDinh dijo:

Que grande XXXDXXXDXXXD
Pues yo no lo veo tan grande...

No me hace ni P gracia eso de es cataluña la tierra de allí...
Cuando quieren nos (a los catalanes como yo) hacen españoles y cuando no les interesa somos los de allí...

A todo esto no estoy diciendo que TV3 no sea imparcial retransmitiendo los partidos del Madrid, por que son demasiado imparciales (una televisión publica tiene que narrar los partidos por igual o casi igual.)
 
Q

Qmer

Siempre es igual, para las cosas buenas somos españoles (Xavi Hernandez, Pau Gasol, etc) y para las cosas malas somos catalanes (El asesino de Vic, entre otros)...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No he puesto el video por lo de Cataluña, si no por lo grillao que está el tío XXXDXXXDXXXD

Por cierto, aun no se sabe nada sobre Abidal y ya hace 3 horas que comenzó la operación.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por cierto, me hace gracia no ver ni una sola mención en la prensa madrileña sobre lo de Pepe. Vaya hipócritas están hechos. Hoy escuchando la canción de un anuncio de TV, la letra me ha recordado mucho a la situación que viven muchos componentes de la "caverna mediática" que no saben reconocer los méritos del Barça pero si desprestigiarnos con villaratos, canguelos, dopajes, etc. Escuchad la letra, no tiene pérdida. A ver si los identificáis con la letra como yo XXXD

 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuankyDinh dijo:
Por cierto, me hace gracia no ver ni una sola mención en la prensa madrileña sobre lo de Pepe. Vaya hipócritas están hechos.
La prensa no son solo las portadas.En las crónicas sí que se dice,además en una tertulia que hay todas las mañanas en Radio Marca hoy le han dado por todos lados y con razón.

Nadie es ajeno ya a lo de Pepe,pero los que tienen que tomar medidas son los que están dentro,empezando por Mourinho,estas cosas no se pueden permitir.Yo después de lo de Casquero dije que no debía vestir mas la camiseta del Madrid y creo que con cosas como las de ayer no hace mas que darme la razón.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

La prensa no son solo las portadas.En las crónicas sí que se dice,además en una tertulia que hay todas las mañanas en Radio Marca hoy le han dado por todos lados y con razón.

Nadie es ajeno ya a lo de Pepe,pero los que tienen que tomar medidas son los que están dentro,empezando por Mourinho,estas cosas no se pueden permitir.Yo después de lo de Casquero dije que no debía vestir mas la camiseta del Madrid y creo que con cosas como las de ayer no hace mas que darme la razón.
Debería haber especificado algo más. Me refiero a Marca y As. Ambos cuando Milito, ACCIDENTALMENTE propinó una patada en el pecho al jugador del Zaragoza (que merecía la roja) pusieron a Milito poco menos que de asesino y hablaron de villarato, vamos, lo de siempre. Pero no han comentado nada de lo de Pepe. Radio Marca, pese a ser del mismo medio, tiene algunos colaboradores que son más imparciales. Es a lo que me refería.

Edit: Primera información sobre Abidal

Abidal sigue en quirófano

El francés será intervenido para extraerle el tumor localizado en su hígado. La intervención tardará de dos a tres horas y el club emitirá un parte médico sobre la 21:00 horas.

Éric Abidal está siendo intervenido en estos momentos en el Hospital Clínico de Barcelona del tumor localizado en su hígado y que fue detectado tras el último y exhaustivo examen médico al que fue sometido por la entidad el martes, como se hace cada dos meses. La intervención durará en torno a dos o tres horas.

Una vez finalice hoy la intervención, el club emitirá un comunicado oficial en tornop a las 21:00 horas. Para saber el resultado de la biopsia, que debe esclarecer si el tumor es benigno o bien necesita ser tratado para solventar la enfermedad, se deberá esperar unos días.

El jugador pasó ayer un momento por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a sus compañeros y acompañado por Dani Medina, uno de los responsables médicos del club, abandonó el recinto deportivo con su habitual sonrisa y con la sensación de haber levantado el ánimo de un vestuario alicaído tras conocer su enfermedad.

Persona respetada y admirada por la profesión, Abidal ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde que se conociera su enfermedad. El último gesto, el homenaje de ayer en el Bernabéu. La idea es que a la salida de los dos equipos al terreno de juego lucieran una camiseta de ánimo al jugador. La UEFA lo vetó. Eso sí, tras una llamada interesándose por el jugador, el Madrid emitió un vídeo y se leyó un mensaje de apoyo. Además los jugadores de ambos equipos portaron una camiseta de ánimo al término del encuentro.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JuankyDinh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Debería haber especificado algo más. Me refiero a Marca y As. Ambos cuando Milito, ACCIDENTALMENTE propinó una patada en el pecho al jugador del Zaragoza (que merecía la roja) pusieron a Milito poco menos que de asesino y hablaron de villarato, vamos, lo de siempre. Pero no han comentado nada de lo de Pepe. Radio Marca, pese a ser del mismo medio, tiene algunos colaboradores que son más imparciales. Es a lo que me refería.
Estoy de acuerdo, la primera impresión es la importante, mucha gente va a los bares o a los quioscos y solo ve las portadas. Si tú en una portada lees que a Milito no le expulsaron y crees en lo del Villarato dices "ya estamos otra vez", pero lo de Pepe si no lo has visto no pasó nunca (para mí era roja directa, aunque no acertase).
Un ejemplo de lo que estoy diciendo son las miles de veces que en la portada dicen una cosa y luego dentro la matizan, quitándole gravedad o haciendo parecer que no es para tanto. Pero ya la han soltado, a lo tonto y como el que no quiere la cosa.

La encuesta de Punto Pelota es vergonzosa en su planteamiento pero en la práctica es cierta. ¿Puede el Madrid conseguir el Triplete?, pues como poder sí puede, vaya tontería de pregunta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior