se sabe ya el listado total de armas online?se vieron algunos videos,pero queria saber la totalidad para competitivo
6 vs 6, pero creo q estara bien,me refiero q se encontrara bien al personalde cuantas personas online se puede juegar? es que lo lei pero no me acuerdo de donde
Son como las chapitas esas que puedes personalizar(nose si has jugado a la beta)y necesitas recogerlas para poder lanzar las rachas,no basta con matar a los enemigos xD.una cosa que es lo que recogen de los cadaveres que matan?
Alli son 5 horas menos (costa este) que aquí, asi que yo imagino que aproximadamente la veremos actualizada a las 8-9 de la tarde, hora española.cuando actualizan store americana me he hecho la cuenta y no esta??
joder que mierda no podre disfrutarla@-killer_cod5- dijo:
Alli son 5 horas menos (costa este) que aquí, asi que yo imagino que aproximadamente la veremos actualizada a las 8-9 de la tarde, hora española.
Si tienes un buen pepino de PC no lo dudes. Saludos.Dudo de si comprarlo para PS3 o para pc
Con como las bajas de CoD, solo que si no las recoges, no consigues las rachas, aunque sí te contabilizan como bajas, es decir, sirven para conseguir rachasuna cosa que es lo que recogen de los cadaveres que matan?
si,si quieres te ilusinas conmigo XDSupuestamente mañana 16 sale la beta de ps3 en Europa no? (Es para ilusionarme o no)
Eso espero, pero creo que la Store se actualiza tardecito (sobre las ocho o las nueve de lanoche, si no me equivoco), por lo que hasta el jueves, yo por lo menos, no le podría echas unas horillas.Supuestamente mañana 16 sale la beta de ps3 en Europa no? (Es para ilusionarme o no)
Resumiendo: que quieres que digamos TODO acerca del juego. Vete a la primera página, joder, que estás en el hilo oficial del juego, no es tan difícil.hola amigos tenia unas cuantas preguntitas y me gustaria que me ayudarais.
me e comprado el crysis 1 para el pc y la verdad que tiene unos graficos increibles.
bueno queria saber si el modo online del 2 va a ser como el 1 o estilo COD.
tambien queria saber como son las rachas osea me refiero a estilo tambien cod que matas a 3 y te dan radar etc etc.
luego las armas mas o menos cuantas son.
tambien si alguien a jugado a la beta que me diga como es el estilo de juego osea los mobimientos, para hacerme a una idea.
y hay clases??' hay vehiculos?? y si se pueden personalizar las armas???
muchas gracias amigos espero vuestra ayuda
mira chaval yo no e sido nada vorde eee, eso de joder te lo guardas.@monrouk dijo:
Resumiendo: que quieres que digamos TODO acerca del juego. Vete a la primera página, joder, que estás en el hilo oficial del juego, no es tan difícil.