Que cosa te hace falta?yo tengo el platino y me falta poco para el 100% ya q despues de un año de sacarlo me pille los packs jaja gracias a la store plus asiq ya me diras en q puedo ayudarte.Me he leido unas cntas pgnas ya q tuve el pc roto unos dias y me perdido la pelicula como siempre x ese motivo no dire nada hasta enterarme de todo eso si slo digo una cosa bn alta y clara y e smi opinion cmo usuario vale q esto sea un HILO DE TROFEOS ok me parece correcto pero la gente q lo visitamos y aportamos a diario entre nosotros creo q ya somos amigos una gran mayoria nos ayudamos hacemos quedadas etc etc con lo q quiero decir q somos un foro de amigos y no siempre hay q estar hblando explicitamente del tema de trofeos ya q en algun momento pues el tema se pde desviar por un motivo u otro.Enhorabuena x el cambio de look de la pgna.Alguien que tenga el Motorstorm pacific rift al 100% o le falte poco, me podria ayudar a una cosa?
siiii, ¿pero hay dos llaves??terminas el nivel cojiendo la llave y sin morir hasta llegar al siguiente punto de control? eso obviando que sea la llave correcta
si no recuerdo mal (se me rompio la ps3, no pude copiar los saves y mande el juego a tomar por...) puede haberlas...
Pues como te a dicho RhA con el truco se hace rápido, yo e tardado 2 días en sacarlo y lo que se me hizo un poco mas difícil son las 2 ultimas fases en modo the killer.@vallekano50 dijo:
cuanto tiempo has tardado???????, que tengo el juego en espera y si no se tarda mucho me pongo con el justo despues de terminar con el dynasty warriors.
Ahora me voy a liar con el primer Príncipe de Persia alguien que se haya sacado el platino me podría decir como es de difícil.
Jur, no tenía ni idea de ese bug..... por suerte soy de los que se suelen tragar siempre los créditos y demás, y me saltaría por eso... porque yo juraría que la princesita me salvó muchiiiiisimas veces, más de 100 XDXDXDvallekano50 dijo:
en si el platino es facil, salvo por 2 trofeos, el de las 1001 semillas de luz, que es bastante cansino y el de hacer todos los combos, que tiene que ser perfecto o el combo no cuenta.
hay un bug en un trofeo de ser salvado menos de 100, si te esperas al final de los creditos te salta si o si, asi que una complicacion menos.
sin videoguia te puedes volver loco, si juegas te recomiendo coger las semillas justas para poder acceder al siguiente nivel, una vez tengas todos los niveles completados y los 4 poderes correspondientes y cuando solo te quede el final es cuando deverias repasar todos los niveles en busca de las semillas que te faltan, en cada sitio te pone las semillas que tienes y las que te faltan, asi que una vez completado no tendras por que volver al mismo sitio para repasar si te dejaste alguna semilla.Y hay alguna forma de saber la localización de las semillas sin usar videoguia, porque si no se me va a hacer super cansino.
a mi me salvo muchasmas de 100 veces, pero cuando me lo pase me salto el trofeo y tan contento, luego alguien pregunto por el bug y hay es cuando me di cuenta que era por eso, es despues de una actualizacion que sacaron del juego cuando ocurre el bug, sin actualizar no te dan el trofeo.Skorpion dijo:
Jur, no tenía ni idea de ese bug..... por suerte soy de los que se suelen tragar siempre los créditos y demás, y me saltaría por eso... porque yo juraría que la princesita me salvó muchiiiiisimas veces, más de 100 XDXDXD
Por cierto, yo añadiría otro trofeo bastante cansino, que es el de hacer TODOS los combos del juego..... yo tuve incluso que imprimirme una lista e ir tachando los que iba haciendo.... si no yo creo que aún estaría ahí probando xDvallekano50 dijo:
en si el platino es facil, salvo por 2 trofeos, el de las 1001 semillas de luz, que es bastante cansino y el de hacer todos los combos, que tiene que ser perfecto o el combo no cuenta.
tambien esta puesto que el otro trofeo cansino es el de los combos, incluso con lista algunos los tuve que repetir 2 veces perfectas para que contara.Skorpion dijo:
Por cierto, yo añadiría otro trofeo bastante cansino, que es el de hacer TODOS los combos del juego..... yo tuve incluso que imprimirme una lista e ir tachando los que iba haciendo.... si no yo creo que aún estaría ahí probando xD
como bien dice RhA, tiene que ser prefecto, y eso te puede frustar en algunas ocasiones, pero bueno, es cuestion de paciencia, practica y saber colocar al enemigo para que no ocurra eso.Lo de la lista es esencial para no tener problemas con ese trofeo, y tener en cuenta que si el enemigo muero en el combo o lo arrinconas contra la pared ese no te vale, asi que mejor repetirlo por si las moscas.
jajaja cierto es, perdóname, había leído el del combo perfecto (el de los nosecuantos golpes) :buf:Nako dijo:
tambien esta puesto que el otro trofeo cansino es el de los combos, incluso con lista algunos los tuve que repetir 2 veces perfectas para que contara.