-Kastellanos-
Kastellanos
¿Que día sale la demo?
16 de Septiembre¿Que día sale la demo?
¿Minuto? Porque a mi me parece verlo mas bajo.En ese gameplay en una jugada Messi está pegado a Cole y son iguales de alto cuando Cole es 10cm más alto que Messi :douh:
Minuto 1:37, me da la sensación de que incluso Messi es más alto.¿Minuto? Porque a mi me parece verlo mas bajo.
Creo que es cosa de la camara y la posicion de cada uno en el campo. Pero bueno, conforme vayan saliendo iremos observando a ver...Minuto 1:37, me da la sensación de que incluso Messi es más alto.
Coincido al 100%. A mi los gameplay me hacen una idea de por donde ira el juego y un poco de graficos, pases, remates y eso. La prueba de fuego es la demo pero vamos, que ni me hace falta probarla para saber que me encantara y para saber que estamos ante todo un juegazo y mejor juego de futbol hasta el año que viene...De todas formas recalco, el año pasado con el primer gameplay nos quedamos igual y al final tremendo juegazo que nos vino. Vamos a esperar mas gameplays y sobre todo a la demo, que es la que realmente, al menos a mi, me hará decidir y juzgar.
A otras muchas personas les gustaría que se arreglara , que estuviera este año no significa que la gente estaría contenta con ello ademas por eso mismo por no estar contenta con eso fue lo que dijeron que arreglarían para que cada jugador tendría su propio cuerpo y no 3 cuerpos bases para todo el juego sino infinidad de variables por eso a la gente le importa..y eso de que no se nota mientras juegas..si te pones a luchar un balón contra s.ramos y controlas a messi y tienes el mismo cuerpo que ramos creo que si se nota en la manera de jugar del jugadorlos jugadores son iguales al principio se ve a villa igual que terry pero que eso da igual este año era asi y yo ni me fijaba cuando estas jugando no se nota
hombre jugando no se nota por eso messi es pesimo en el fifa porque los demas se lo llevan por cuerpo......y eso de que no se nota mientras juegas..si te pones a luchar un balón contra s.ramos y controlas a messi y tienes el mismo cuerpo que ramos creo que si se nota en la manera de jugar del jugador