Buenas noches compañer@s, he estado viendo varios gameplays que habeis colgado por aquí en fin pocas conclusiones podemos sacar, está claro que los cambios más importantes están en la jugabilidad y de ahí que no notemos apenas diferencias, salvo cuando lo juegas, tambien hay que tener en cuenta que los gameplays parecen estár en asistido porque desde luego todos los balones van a al pie.... demasiadas dudas para fiarnos de un par de gameplays... pero estoy más sorprendido porque despues de ver todo el hilo de arriba abajo lo que más me ha impactado es la foto que nos ha dejado JuankyDinh del Bernabeu de pes 2011 me parece espectacular, no sólo los detalles sino la iluminacion , el cesped en fin parece una foto.Os dejo una imagen del Bernabeu en el PES 2011. A mi me mola muchisimo jugar con realismo no solo en el juego, si no en todo. Y aunque la jugabilidad de PES a dia de hoy sea nefasta, en algunos detalles como este supera a Fifa de largo. Sin más, os dejo con la imagen:
![]()
Totalmente de acuerdo en todo contigo compañero, el fifa se está quedando atras en ambientación, realismo, detalles parece que todo esta superpuesto, sin vida......no he podido evitar despues de esta foto ver los gameplays del pes 2011 que ha mejorado bastante pero bastante, respecto al año pasado no voy a entrar en detalles porque este es el hilo de fifa 2011 pero he visto varias presentaciones de la supercopa de Europa, de la uefa o de la champions y añadiendole las ambientación que lo rodea, parece que realmente esté ocurriendo todo se muestra vivo..... sinceramente se me han puesto los pelos de punta por no hablar del editor completo de estadios.
Con esto decir que no es nada nuevo afirmar que el pes esta en general hablando de detalles muy por encima de Fifa desde las primeras versiones haya por la PSone y fue una de las cosas que me conquisto hace años......
Esperemos a mañana a ver algún gameplay más que me disipe estas dudas.
Un abrazo a tod@s