Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Os dejo una imagen del Bernabeu en el PES 2011. A mi me mola muchisimo jugar con realismo no solo en el juego, si no en todo. Y aunque la jugabilidad de PES a dia de hoy sea nefasta, en algunos detalles como este supera a Fifa de largo. Sin más, os dejo con la imagen:

Buenas noches compañer@s, he estado viendo varios gameplays que habeis colgado por aquí en fin pocas conclusiones podemos sacar, está claro que los cambios más importantes están en la jugabilidad y de ahí que no notemos apenas diferencias, salvo cuando lo juegas, tambien hay que tener en cuenta que los gameplays parecen estár en asistido porque desde luego todos los balones van a al pie.... demasiadas dudas para fiarnos de un par de gameplays... pero estoy más sorprendido porque despues de ver todo el hilo de arriba abajo lo que más me ha impactado es la foto que nos ha dejado JuankyDinh del Bernabeu de pes 2011 me parece espectacular, no sólo los detalles sino la iluminacion , el cesped en fin parece una foto.
Totalmente de acuerdo en todo contigo compañero, el fifa se está quedando atras en ambientación, realismo, detalles parece que todo esta superpuesto, sin vida......no he podido evitar despues de esta foto ver los gameplays del pes 2011 que ha mejorado bastante pero bastante, respecto al año pasado no voy a entrar en detalles porque este es el hilo de fifa 2011 pero he visto varias presentaciones de la supercopa de Europa, de la uefa o de la champions y añadiendole las ambientación que lo rodea, parece que realmente esté ocurriendo todo se muestra vivo..... sinceramente se me han puesto los pelos de punta por no hablar del editor completo de estadios.
Con esto decir que no es nada nuevo afirmar que el pes esta en general hablando de detalles muy por encima de Fifa desde las primeras versiones haya por la PSone y fue una de las cosas que me conquisto hace años......

Esperemos a mañana a ver algún gameplay más que me disipe estas dudas.

Un abrazo a tod@s

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Os dejo un video con momentos de gameplay:

De momento es el que mas me ha gustado. Ahi se ve el ritmo mas lento, cosa que en los otros no (no se porqué, al menos a mi me ha parecido así). Además, se ve como en una pantalla pone Fifa 11 Demo, lo que confirma que es la demo y en ella estarán los equipos que dije ayer :)

Paradón del portero en el 0:59 y bastante realista.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pués los primeros gameplays yo los veo "raros".Se ve que han aumentado las animaciones y que ha cambiado algo.Pero no sé por qué a mi me parece que los jugadores se mueven demasiado rápido,cambian de dirección como si llevasen patines,como si se deslizasen por el suelo,no sé............

Espero que cuando lo pruebe todas las cosas "raras" que veo desparezcan.

Por cierto,no entiendo la inexistente mejora en cuanto a gráficos.¿No piensan evolucionar graficamente?Llevan con el mismo motor 3 años,podrían intentar mejorarlos que yo creo que la PS3 es capaz de dar mas de sí.

Esperemos que la ambientación se la hayan currado un poquito mas.

Unido
junio 20, 2009
Bueno pués los primeros gameplays yo los veo "raros".Se ve que han aumentado las animaciones y que ha cambiado algo.Pero no sé por qué a mi me parece que los jugadores se mueven demasiado rápido,cambian de dirección como si llevasen patines,como si se deslizasen por el suelo,no sé............

Espero que cuando lo pruebe todas las cosas "raras" que veo desparezcan.

Por cierto,no entiendo la inexistente mejora en cuanto a gráficos.¿No piensan evolucionar graficamente?Llevan con el mismo motor 3 años,podrían intentar mejorarlos que yo creo que la PS3 es capaz de dar mas de sí.

Esperemos que la ambientación se la hayan currado un poquito mas.
Yo tambien lo veo todo muy acelerado, no se, yo esperare a la demo, y espero que mantengan la opcion de subir/bajar la velocidad del juego, porque yo juego en la mas lenta, y aun asi me parece muy rapido...

En cuanto a animaciones se han visto un par de detalles como controles con el pecho y luchas hombro a hombro que me han gustado mucho, pero viendo los gameplays que se estan subiendo tengo un sabor agridulce respecto a esta entrega. Veremos la demo si despeja mis dudas y me engancha como lo ha echo Fifa estos ultimos años.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo creo que el penultimo video que ha colgado Juanky si que se ve más lento por lo que es logico pensar que habrá varias velocidades.
Como dice Osky a mi, jugando en la mas lenta tb me parece rápido, más que nada porque no tienes tiempo para pensar porque en seguida tienes encima los perros de presa.
Cada vez que voy viendo videos, creo que me ha encantar esta versión.
Sinceramente, a nivel de gráficos no esperaba mucho más, algo como el WC, pero si espero bastante en jugabilidad.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Yo tambien lo veo todo muy acelerado, no se, yo esperare a la demo, y espero que mantengan la opcion de subir/bajar la velocidad del juego, porque yo juego en la mas lenta, y aun asi me parece muy rapido...

En cuanto a animaciones se han visto un par de detalles como controles con el pecho y luchas hombro a hombro que me han gustado mucho, pero viendo los gameplays que se estan subiendo tengo un sabor agridulce respecto a esta entrega. Veremos la demo si despeja mis dudas y me engancha como lo ha echo Fifa estos ultimos años.
porque te pones mi avatar? :ein:

y no digas que lo as cojido de otro lado porque lo e echo yo

asin que por favor, quitatelo :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno eh estado leyendo el hilo especialmente las ultimas 10 paginas, y me parecen excelente aportes y vídeos que se han mostrado, el que mas me impresiono es el que puso juaky de la demo, donde salen varios tíos jugando, se mira con una pinta de realismo en un 90% o un poco mas, la verdad en este fifa si se han enfocado muchísimo no me imagino como le harán para superar en el fifa12, si lo superan literalmente me zurro!

Saludos, a todos y espero a dominator, con las sorpresas que le pedimos xD.

Unido
agosto 13, 2009
Tengo muchas dudas?

:jeje:vamos amigos por que no comprar fifa 11? por que si no lo compras es por que vaya has de ser un sonso :douh: pero bueno aya los otros que van por pes pero vaya que a mi no me quedaron ganas y espero que pusieran mas gameplays pero de todos los modos de juego solo para saber mejor que compro como0 el modo de jugar con un solo jugador se PODRA JUGAR COMO PORTERO? POR QUE EN EL TRAILER DICE 11 vs 11 ONLINE se va poder?

alguien contesteme por fa quien va salir en la portada mexicana?? (chicharito deberia de ser pero no quiero especular)

alguien me puede decir si se puede crear distintos tipos de balones, zapatos e infinidad de posibiladades de estadios ?

lo de descargar jugadores se va poder de otros personas que lo creen o solo se puede descargar lo que uno mismo cree?

cuando sale + o - la lista de trofeos los que han jugado el gameplay podrian decirnos los posibles trofeos? quienes tienen el privilegio de jugar el gameplay?

en el fifa 11 va a seguir el modo de juego tanda de penaltys y los equipos nacionales que salen o los van a recortar de los del sudafrica ?
solo va ser en los partidos los penales?

que se necesitara para entrar al torneo fiwic de fifa 11 ? vaya que lo quiero ganar y esto dispuesto a empollarme los dedos por eso espero RESPUESTAS
:jeje::palmas:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior