Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Yo lo del Virtual Pro lo veo en parte bien y en parte no. Si ya llegamos a FIFA 11 con media de 88-90 ¿Que gracia tendria? Pero la pega es la pena de perder esa media y todas las hazañas hechas... Pero bueno, con 400 hazañas tendremos mas y nuevas horas de diversion :)

Unido
julio 25, 2009
a partir de mañana va a haber gameplaies del fifa 11?
si hay, son de la version no final, no?
un saludo y suerte!

Unido
junio 26, 2009
Las fotos de este FIFA 11 están realmente GENIALES!! El efecto de las camisetas mojadas y muchos detalles más, son una verdadera maravilla.

Pero un detalle que me ha gustado mucho, pero que al mismo tiempo me preocupa que lo mal implementen; es el detalle de las mallas por debajo de las pantalones.

Me parece un detallazo, que junto con las tres alturas de calcetines, los venía pidiendo hace mucho tiempo en el FIFA. Pero me estoy dando cuenta que solamente cuando LLUEVE se ve a los jugadores usar a la malla, mientras que cuando no llueve, no la usan.

Hay jugadores como Messi, Rooney y demás, que usan casi SIEMPRE la malla. Mi pregunta es... ¿El ponerle o quitarle dicha malla, vendrá en las opciones de EDITAR, para ponerla o sacársela a los jugadores a nuestro gusto?

Saludos!

Unido
julio 30, 2010
Que pena lo del VP pero bueno, si son más hazañas y más accesorios merecerá la pena.

Espero que pongan botas a tutiplen, sobretodo las Mercurial rosas o las moradas al menos...

Saludos :hola:
Ojalá te escuchen! jajaja Porque de botas muy pocas y casi todas adidas, mas Nike!

Unido
septiembre 15, 2008
Las fotos de este FIFA 11 están realmente GENIALES!! El efecto de las camisetas mojadas y muchos detalles más, son una verdadera maravilla.

Pero un detalle que me ha gustado mucho, pero que al mismo tiempo me preocupa que lo mal implementen; es el detalle de las mallas por debajo de las pantalones.

Me parece un detallazo, que junto con las tres alturas de calcetines, los venía pidiendo hace mucho tiempo en el FIFA. Pero me estoy dando cuenta que solamente cuando LLUEVE se ve a los jugadores usar a la malla, mientras que cuando no llueve, no la usan.

Hay jugadores como Messi, Rooney y demás, que usan casi SIEMPRE la malla. Mi pregunta es... ¿El ponerle o quitarle dicha malla, vendrá en las opciones de EDITAR, para ponerla o sacársela a los jugadores a nuestro gusto?

Saludos!
Tio que son unas mallas de mier** :douh:

Unido
agosto 11, 2008
esperando con ganas de que salga, estoy con el 10 asta quitarme el mono con el 11, queda mes y algo, y la espera se hace larga....XD

por cierto chicos si no teneis equipo y quereis apuntaros a alguno yo he creado uno para el 11, esta en el apartado de clanes la ps3, salu2 a todos :hola:

Unido
julio 26, 2007

Saludos!
ostras que problemoooon!!! voy a llamar Seguridad nacional como no venga con la opcion de quitar o poner .....................

en fin.

PD: De verdad os fijais en esas cosas o es por hablar de algo?

Unido
septiembre 15, 2008
Vaya mier** corriendo por las bandas todo el dia,parece el pro mas que el fifa,no noto el personality+,messi igual de alto que los demas,a ver que pasa en la demo...

Unido
agosto 8, 2009
la verdad es que esos saltitos que da messi cuando tiene el balón que se suponen que en el fifa11 seria igual..no los e visto por ningún lado...

Espero mas gameplays que se vea mejor para opinar mas ampliamente..y a probar la demo claro

PD:Eso que comentáis de que messi es igual de alto que los demas..la verdad es que no lo puedo ver bien...a ver si muestran mejores videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior