CRONICAS DE UN JOVEN MAGO
CAPITULO 5
Dos Uchigatanas beneficiadas de un alto poder mágico, un escudo y un anillo que le proporcionaban regeneración de vida, otro anillo que le ocultaba en las sombras y un largo arco evolucionado para cazar lagartos.
Todo este poder no lograba, ni de lejos, saciar su creciente sed de almas. Una ansiedad que le hacia dudar de cual era su verdadera misión. Incluso sus visitas al Nexo ya no eran tan tranquilas como antes.
Con el fin de conseguir más poder se propuso dominar el mejor hechizo que existía en el reino de Boletaria. Una magia capaz de derrotar demonios de un solo golpe. Para ello debía rescatar a una débil maga llamada Yuria retenida en la zona 1-3 por unos gordos ministros y ofrecerle el alma del archidemonio del 2-3.
Su primer contacto con un Fat Minister fue una sorpresa. Ese aspecto desagradable y ostentoso le produjo una sensación de repulsión sospechosamente grata, sacando a la luz su recién estrenada adición al asesinato de demonios. Tras dar caza al primero de ellos, consiguió una llave para abrir la puerta de la última parte del 1-2 y un cutre y sucio sombrero.
Una vez abierta dicha puerta, se enfrentó contra otro Minister y consiguió otra llave, la de la puerta de la primera zona del 1-3.
Allí rescató a Yuria después de hacerse pasar por Minister, poniéndose el apestoso sombrero justo debajo de una trampilla de madera que se encontró al final del camino.
La tormenta de fuego ya era suya.
PD: A partir de ahora los siguientes capítulos los pondré en mi blog. No es que crea que a alguien le importe, pero por si acaso lo digo :cunao:
:hola: