Pongo un ejemplo bastante claro y entendible para todos de lo que acaba de hacer Sony, a ver si así terminamos de entenderlo y dejamos de defender lo indefendible.
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/03/145-encuentra-las-diferencias.html
Hoy nos quitan Linux por motivos de seguridad, cuando la solución coherente a todo este asunto sería que trabajaran en arreglar esa brecha en Linux, y no eliminar el otherOs, una característica que ellos mismos se encargaban de publicitar cuando les convenía.
Hoy ha sido esto, mañana puede ser el online de pago, que ya andan tanteando desde hace tiempo, pero da lo mismo, seguiremos pensando que Sony actua única y exclusivamente por la felicidad de sus usuarios. Cuando se nos rompa nuestra play por la luz amarilla, pagaremos gustosamente 180 euros al "excelente" servicio ¿técnico? de Sony para que nos den una play reparada que al cabo del tiempo volverá a petar, y así sucesivamente, tenemos más que merecido el apodo de PALetos.
Ale, me vuelvo a mi página web favorita a dorarle la pildora a mi compañía preferida:
www.megustaquesonymedeporelojete.com
PD: Para no herir sensibilidades, podéis cambiar el sony de la página web por nintendo, microsoft o electrodomésticos paco.