A mí la primera de las películas, la original, me provocó tal crispación que aún hoy me pone los pelos de punta rememorar la cancioncilla de marras.
Aprovecho:
Jack Sparrow tiene nuevo enemigo. El británico Ian McShane está a punto de firmar para acompañar a Johnny Depp al frente del reparto de la nueva entrega de
Piratas del Caribe. El actor, conocido por su trabajo en un montón de chorradas comerciales y por la aplaudida serie Deadwood, interpretará al legendario pirata Barbanegra (cuyo nombre real es Edward Teach), el terrible capitán del barco The Queen Anne’s Revenge (La Venganza de la Reina Ana). McShane se convierte así en la segunda novedad de esta cuarta parte, tras la incorporación hace poco de Penélope Cruz, que encarnará a una pirata de la que se enamora. Sabemos que Geoffrey Rush y Keira Knightley, sólo falta confirmar al insípido y aburrido Orlando Bloom.
El rodaje comenzará este próximo verano y se espera que la película esté en los cines el 20 de mayo de 2011
Wesley Snipes comentó a Arrow in the Head que está interesado en hacer
Blade 4 y reclamar su lugar como cazador de chupasangres frente a tanto vampiro vegetariano y otras mierdusculadas. Pero considerando lo que fue la tercera película, el actor aclara que regresará
si el guión es el adecuado. La verdad es que es un puco guay, sobre todo teniendo en cuenta que ha dedicado sus últimos años de carrera a los estrenos directo a DVD y los problemas tributarios con la justicia estadounidense. Posiblemente sus comentarios no sean más que intentos para hacer picar el anzuelo a productores y lograr reflotar su carrera. Es una posibilidad. Nunca se sabe.
En los últimos meses se ha dado a conocer que el director Stephen Norrington tiene planes para regresar a la franquicia con una precuela centrada en Deacon Frost (quizás lo mejor de toda la puta saga), el villano de la primera película, mientras David Goyer, responsable de la tercera, confirmó que existen rumores sobre una nueva entrega.
Y siguiendo con comentarios hypeantes de actores varios, le toca ahora a Bruce Willis que en la presentación de CopOut, la nueva película de Kevin Smith, conversó con MTV revelando que le gustaría hacer otra Jungla de Cristal (Die Hard).
Por mi parte no hay problema, siempre que se vuelva a la calidad de las tres primeras partes, sobre todo de la primera. La cuarta parte me defraudó, como lo hico la cuarta parte de Indiana Jones, es decir, no es que sean malas películas, tan solo que entristece ver que sus personajes han perdido fuerza. A ver si nos regalan algo bueno. (Yippee-ki-yay, motherfucker!).
Y ya tenemos a la persona que encarnará a siniestro en la pelicula de
Green Lantern.
Me despido con alguna foto adicional de este proyecto que espero con tantas ganas (hija puta la niña..):