un 11 para blahdvd.com 3 dias contados me ha tardado el saints row 2
Con entrar en la web y mirar las condiciones de uso, se resuelven muchas dudas.
alguno sabe???
el need for seep version uk viene integramente en ingles, puedes pillar la version usa o asia que tiene voces en ingles y textos en español, de todas puedes jugar a quialquiera de loss dosalguien tiene el need for speed de importacion? se puede cambiar de idioma o solo viene en ingles? se puede jugar sin problemas aunqe este en ingles?
Pues nada... aver si contectan de una vez!!! esta es el email que les he enviado... eso si nunca he sido tan directos como en esta ocasion.Vamos a ver Irvine,
nunca he comprado en esta tienda pero me ha pasado igual que a tí con blahdvd y con game.
En game UK al final acabó llegando, tarde pero llegó.
Con Blahdvd nunca lo hizo, tardaron en responder pero al final lo hicieron y me mandaron una carta a rellenar por mí donde declaraba que efectivamente no he recibido nada (supongo que para asegurarse que la dirección existe y que realmente vivo en esa dirección) y se supone que me devolverán tarde o temprano el dinero.
Pues bien, yo que tu contactaba con su "customer service" (Serv. Atencion al cliente) y les explicaba tu situación
y que si no te devuelven el dinero estas dispuesto a tomar cartas en el asunto por vias legales.
Supongo que como en todo lo relacionado en internet, en este ámbito habrá tantos vacios legales
como en casi todo, así que esto es una mera cortina de humo,
pero a este tipo
de empresas no les interesa la mala prensa así que creo que la única manera de afrontar este problema es con paciencia y buena letra.
Envíales un EMAIL ( [email protected] ) diciendoles que o bien te devuelven el dinero o procederás a denunciarlo en la Oficina del Consumidor.
Este tipo de servicios por lo general suelen ser lentos como el caballo del malo, así que te recomendaria que te lo tomaras con mucha paciencia. Yo supongo que investigarán el asunto y acabarán por devolverte el dinero.
Mira yo pedi el Darksiders el miercoles pasado y hoy martes por la mañana me lo acaban de entrar el cartero a la ofi, muy bien por esta genteCuanto tarda en llegar el envio en the hut? que en la primera pagina no lo pone.. :S
a alguien le a pasado esto??? he reclamado en shopto... a ver que dicen...necesito ayuda, me he intentado comprar el tekken 6 en shopto, cuando ponia los datos de mi tarjeta me decia que por razones desconocidas mi entidad no aceptava el pago y yo como tonto lo intante por segunda vez, hoy me da por mirar el banco y me lo han cobrado dos veces encima en shopto no me pone nada como si no huviera pedido nada, no lo entiendo, ha alguien le a pasado algo asi como reclamo???????
A mi me pasó. Les envié un mail comentando la situación y me dijeron que no les constaba que hubiera hecho ningún pago ( hice una compra y la cancelé antes de que lo enviaran). Les contesté con el recibo del banco, donde se veia el importe, la fecha y que era de shopto y a la semana siguiente me devolvieron la pasta.a alguien le a pasado esto??? he reclamado en shopto... a ver que dicen...
xDDDDDDDDDDDDDDD"I put in touch with you"almas: ese google translator!
Suerte con tu incidencia.
Salu2