LIGA BBVA - JORNADA 6: ALMERÍA 1 (ryanito) - VILLARREAL 3 (PepitoZamora)
CRÓNICA:
Partido soleado el vivido en el Madrigal, en donde el Villarreal se impuso con claridad a un Almería rocoso en defensa y contundente en ataque. Los amarillos controlaban el encuentro con claridad. Cada equipo entendió perfectamente su rol. Contraataque por parte del almería y control y posesión del villarreal.
EL que mejor lo entendió fue el Almería, que tras defender varias ocasiones perfectamente, habilitó a Kalú Uche para que marcara el primer tanto con una vaselina. El villarreal se desesperaba elaborando juego mientras que la defensa y Diego Alves se mostraban como un muro. Y así llegó otra ocasión clarísima para el Almería, que pudo ponerse con un 0 - 2, pero que no supo materializar. Pirés puso el empate en un córner elaborado antes del descanso.
En la segunda parte no había tantas ocasiones del Villarreal, pero tampoco las hubo del Almería. Entonces, Se demostró la efectividad de Senna al realizar su único disparo (y gol) del partido, materializando así el segundo tanto de los locales. Por último, Nílmar sentenció con otro gol y con un palo.
Suerte para el resto de la liga ryanito!
GOLES:
· Kalú Uche: 1 gol
· Pirés: 1 gol
· Marcos Senna: 1 gol
· Nílmar: 1 gol
TARJETAS AMARILLAS:
· F. Vargas
· F. Vargas
TARJETAS ROJAS:
· F. Vargas
MEJOR DEL PARTIDO:
· VILLARREAL: Nílmar (9)