Se sabe algo de berto069? no se conecta ni el la ps3 ni en el foro hace 3 dias...
La jornada 3 ya esta en juego desde hace una semana. Y tu eres uno de los que falta por jugar.Se puede jugar la jornada 3?
Camilo, ya hay suplentes, puedo ya desentenderme de la liga?La jornada 3 ya esta en juego desde hace una semana. Y tu eres uno de los que falta por jugar.
SI si, ya te he buscado suplente... gracias por haber participado.Camilo, ya hay suplentes, puedo ya desentenderme de la liga?
Espero tu respuesta, muchas gracias
GRACIAS, SUERTE CON LA LIGASI si, ya te he buscado suplente... gracias por haber participado.
El partido que te falta por jugar es el de la jornada 3 contra el R. Madrid.Camilo... ya estoy aqui de nuevo tio losiento XD! de momento no podre jugar hasta dentro de 1 semana por motivos personales + los exámenes.. pero vete diciendome cuales partidos tengo que jugar para saberlo.
SALUDOS A TODOS D NUEVO!
karlos_zafra tranquilo que a ti no te va a caer ninguna sancion ya que tu me has comunicado que lo intentas jugar pero tu contrincante no se conecta (ya ha comunicado el porque)...yo solo estaba generalizando.Yo estoy deseando jugar, pero yo solo no puedo jugar, berto 069 no se conecta que kieres que yo aga? esque no lo entiendo...Estoy todos los dias conectado, a las horas que dije y nada....
Vale te apunto como suplente pero es que ahora mismo no hay ninguna baja...espera a que termine esta jornada y ya se vera si hay algun hueco, GRACIAS y saludos.oye k yo te deje un mensaje personal camilo para ser suplente te acuerdas?? venga gracias
Hola a todos cedo mi plaza en la liga , ya que no tengo el tiempo suficiente y ademas esta muy parada , asi que ya hay un suplente disponible dale mi equipo a el , gracias a todos y suerte en la liga.karlos_zafra tranquilo que a ti no te va a caer ninguna sancion ya que tu me has comunicado que lo intentas jugar pero tu contrincante no se conecta (ya ha comunicado el porque)...yo solo estaba generalizando.
--- [ Añadido ] -----
Vale te apunto como suplente pero es que ahora mismo no hay ninguna baja...espera a que termine esta jornada y ya se vera si hay algun hueco, GRACIAS y saludos.
Pepitozamora llevo ya una semana diciendo que la jornada 2 acabo y que la jornada 3 ay esta en juego y faltan 4 partidos entre ellos el tuyo...porfavor leer los avisos. Aviso que kitos_ls sustituye a elreyelfo.Cuando acaba la 2º jornada¿