Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
nose cuantas veces he dicho que un equipo no se hace en 3 dias, del equipo de ayer 7 eran nuevos asi que veo normal que todavia no compaginen, ademas tambien os digo que esto es pretemporada no puedes exigir que esten corriendo todo el partido por que no podran y otra cosa tambien, no es que les halla mucha ilusion a lo nuevos jugar contra La Real.

Son muchos cambios en una temporada para hacer que el equipo funciene bien tan rapido, tambien daros cuenta que Pellegrini no a puesto un 11 fijo ya que es pretemporada y tiene que probar a los jugadore en distintas posiciones y asi yo veo normal que no halla todavia estabilodad en el juego.
Y por ultimo prefiero que jueguen mal en pretemporada en vez que pase como la temporada pasada que era insoportable ver un partido del Madrid.

Ya veremos como juegan en Champions ahy si que podemos sacar conclusiones, pero en una pretemporada con nise cuantos jugadorez nuevos, nuevo entrenador, nuevo estilo de juego...

Ni ayer se jugo tan mal ni contra el Toronto tan bien
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues siento mucho decir esto tios,pero...Este Madrid me decepciona a pasos Agigantados,y me parece que eso le pasa a muchos mas aunque no lo quieran ver.

¿Esto es lo que nos espera la temporada que viene después de haber fichado a los Mejores jugadores del mundo? ¿Que nos domine un 2ª división? No estoy pidiendo desplegar un juego espectacular,ni mucho menos,pero una cosa es eso y otra no tener ni efectividad a la contra (Que si,parece que otro año volveremos a jugar así...)

Es que ni la actitud del equipo es pasable.No hay ningun tipo de presión (En todos los partidos en los que nos presionaron los rivales a nosotros nos llevamos mas de 1 gol,menos en este),no hay juego por bandas,porque los laterales de la pretemporada (Menos Arbeloa) no valen para nada (Por mucho que digais de Drenthe,por mucho que este progresando,ya nos alegramos porque haga un regate bien,y eso para algunos parece que salva su partido...),no hay actitud de jugar al primer toque,ni siquiera de intentar crear juego,cuando atacamos no hacemos nada,solo pasamos esperando a que nos la roben o a que lleguen Ronaldo o Kaka a ver si meten un golazo y se acabo el partido...Es muy muy triste tios...

Con la excusa de que se da libertad a los 4 de arriba no crean ningún tipo de juego entre ellos (Ronaldo no ha hecho nada desde que llegó,mientras que Kaka en 2 partidos se ha metido a todo el mundo en el bolsillo y ha encandilado con su futbol),esperamos a que llegue una genialidad (Que ha estas alturas de pretemporada lo mas normal es que no salgan,por supuesto) y que salve el partido,y claro,cuando un rival por pequeño que sea nos presiona pues...En fin...Hoy igual que hemos ganado 0-2 podíamos haber perdido 2-0,sin ningún tipo de problema.

Espero que esto cambie y mucho,porque por mucho que algunos no lo quieran ver jugamos EXACTAMENTE igual que en los ultimos 2 años,esperando un gol de Raul o de una estrella y que luego el rival se achique para meterles 1 mas y que se acabe el partido,y cuando el rival hace aunque sea un minimo esfuerzo en la presion,o te iguala en goles al partido,ya sabes que tu equipo va a caer o al menos no va a jugar decentemente.


PD:Dejad ya el tema Raul,porque hoy han echo un partido patetico (Incluido Casillas) TODOS menos Kaka y Benzema por su gol.
Por desgracia tienes razón en todo,yo ya lo dije ayer.

Las sensaciones no son nada buenas y como tú dices ni siquiera se les vé con ganas a algunos.

No sé si estarán cansados o si es cuestión de tiempo,pero como mínimo se les debería notar que tienen ganas de gustar y de jugar bien y parece que juegan a que pasen los minutos y a ver si cazan alguna,vamos lo mismo de los últimos años.Mo jugamos a dominar y a llevar el peso del partido.

No me gusta individualizar porqué están todos muy mal,pero................hay un tio que ha costado 94 millones de euros y por ahora a mi no me parece que valga ni 40,no me hacía especial gracia cuando estaba en el Manchester pero supongo que me dejé llevar por la euforia que desató su fichaje.

Sé quemuchos me direis que estoy loco,que es muy pronto y que Cristiano es el mejor y tal,pero no me parece tanto como se quiere vender,el dia que le vea hacer dos bicicletas e irse de dos tios cambiaré de opinión,todavía no le he visto encarar en condiciones a nadie,juega mucho para la galería pero no es nada efectivo.

Habrá que darle tiempo,pero 94 millones son muchos y el Bernabéu no es muy paciente que se diga.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo creo que Pellegrini no sabe lo que quiere, cambiando de sistema todo el rato, haciendo pruebas tontas como Pepe de mediocentro, no sabe si quiere jugar con 4-3-3 o 4-4-2, no sabe si quiere a Raul en punta y que esto obligue a jugar con Benzema en una banda, donde se le desaprovecha, no sabe donde quiere a Cristiano, de un lado a otro todo el partido, no se, pero muchas dudas me da este entrenador, al principio insistia al primer toque, pero eso ya no se ve, creo que vamos a ver muchos goles a la contra, ya que tenemos jugadores para ello, Xabi alonso es mas para jugar a la contra, con sus balones en largo, Kaka la conduce muy bien para eso mismo, y los demas son muy rapidos para ello, no se si buscara Pellegrini eso, pero tiene los jugadores apropiados para hacerlo, a ver si algun dia hace alguna alineacion decente, solo quedan 2 partidos y ya jugamos contra el depor, a ver con que nos deleita contra el borussia y rosenborg, si seguira con experimentos o sacara un equipo decente, compensado y no cambiando la formacion cada media hora, que los jugadores no saben ya donde ponerse, si les cambias cada 30 minutos el sitio
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para el que dudaba por ahi de la campaña pro raulista, hoy en un articulo del as sale esto:

Cristiano y Benzema. El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo

Benzema solo hizo el gol, cuando lo hace raul lo mismo, se le endiosa, lo hace otro y se le critica, la doble vara de medir de cuando lo hace el mito a cuando lo hace otro... por cierto, a raul no lo nombra, obvia su desastrozo partido
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
alguien sabe la hora del próximo partido del madrid??

con respecto al partido, pues estoy con vosotros no me esta gustando nada el juego, ni las alineaciones bale que pellegrini quiera probar cosas, pero joder prueba también a poner cada tio en su sitio no?? por cojones tiene que poner a raul y guti, y asi desplazar a xabi al centro defensivo, pero esto que es este tio no tiene ojos en la cara??.

esperemos que no sea sintoma de "esto es lo que ahi" por que me niego, que con este equipo no se pueda jugar mucho mejor que hasta ahora.

de CR9 no voy a decir nada, por que en estos partidos no me importa lo que haga, donde lo voy a exigir es enchampions y liga, si sige jugando asi, seria una tomadura de pelo seamos cautos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Por desgracia tienes razón en todo,yo ya lo dije ayer.

Las sensaciones no son nada buenas y como tú dices ni siquiera se les vé con ganas a algunos.

No sé si estarán cansados o si es cuestión de tiempo,pero como mínimo se les debería notar que tienen ganas de gustar y de jugar bien y parece que juegan a que pasen los minutos y a ver si cazan alguna,vamos lo mismo de los últimos años.Mo jugamos a dominar y a llevar el peso del partido.

No me gusta individualizar porqué están todos muy mal,pero................hay un tio que ha costado 94 millones de euros y por ahora a mi no me parece que valga ni 40,no me hacía especial gracia cuando estaba en el Manchester pero supongo que me dejé llevar por la euforia que desató su fichaje.

Sé quemuchos me direis que estoy loco,que es muy pronto y que Cristiano es el mejor y tal,pero no me parece tanto como se quiere vender,el dia que le vea hacer dos bicicletas e irse de dos tios cambiaré de opinión,todavía no le he visto encarar en condiciones a nadie,juega mucho para la galería pero no es nada efectivo.

Habrá que darle tiempo,pero 94 millones son muchos y el Bernabéu no es muy paciente que se diga.
Creo que ya hizo una bicicleta y se fue de dos:



En cualquier caso es muy pronto para empezar a criticar, es el tercer partido de Kaka y Xabi Alonso es pronto para empezar a decir que este equipo no vale nada. Hasta que no los vea juGANO un partido de liga yo no dirre nada

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Por cierto, para el que dudaba por ahi de la campaña pro raulista, hoy en un articulo del as sale esto:

Cristiano y Benzema. El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo

Benzema solo hizo el gol, cuando lo hace raul lo mismo, se le endiosa, lo hace otro y se le critica, la doble vara de medir de cuando lo hace el mito a cuando lo hace otro... por cierto, a raul no lo nombra, obvia su desastrozo partido
Es una forma distinta de medir basticamente porque son nuevos fichajes y se espera mucho de ellos:douh:, tienen toda la presion de la prensa y si no lo hacen bien pues se le critica porque asi es la prensa española. Si entre los dos nos cuesta 130 millones esta claro que en vez de criticar las cagadas de miguel torres por ejemplo, si guti hace un mal partido no se le mete tanta caña porque no se espera tanto de el al igual que raul con los nuevos fichajes. No me diras que de raul la gente espera un hat trick por partido:douh:, pero si que la gete espera muchas cosas de benzema y cristiano por eso se les critica al hacerlo mal. aA raul no lo nombra ni a miguel torres ni a garay ni a ninguno solo nombra a esos 2. Entonces por lo que dices tambien hay una campaña pro miguel torres (como no se le critica en ese comentario). Hasta en ese comentario ves campaña pro raulista:douh:, sabes muy bien que la realidad es la que acabo de poner no me vengas con cuentos.
--- [ Añadido ] -----
Tio estoy viendo el articulo de alfredo relaño y estaba hablando exclusivamente de los neogalacticos por eso no se critica a raul ni aningun otro. Hablaba de los nuevos fichajes....
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Llevais todos razón. Pero aún sigo pensando que es pronto, hace 2 años el barcelona nos hizo pasillo y al siguiente ellos han ganado el triplete, esto es así. Tenemos que darle 1 voto de confianza al entrenador.

Llegó Guardiola con unos cuantos más nuevos y hechó a otros, pero este entrenador tiene a 5 ó 6 jugadores nuevos, kaka y cristiano eran casi los centros de su equipo. Tiene que conseguir quitarle esa mentalidad y que sean 1 más de toda la plantilla.

Pienso que todavía es pronto pero tampoco nos podemos morir esperando, que llegue noviembre y que el barcelona nos saque 20 puntos.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigos ,el partido de ayer fue muy aburrido ....a decir verdad yo creo que lo que nos ha pasado a la mayoria incluido a mi esque creimos uooo han fichado a kaka y c.ronaldo con estos vaya palizones vamos a meter y al final no resulto ser asi y yo creo que estamos decepcionados...pero tambien es verdad que llevan poco tiempo y puede que luego si sea el equipo que nosotros queremos y esperabamos ,ya veremos cuando llevemos 3 partidos de liga.... Adios
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hola amigos ,el partido de ayer fue muy aburrido ....a decir verdad yo creo que lo que nos ha pasado a la mayoria incluido a mi esque creimos uooo han fichado a kaka y c.ronaldo con estos vaya palizones vamos a meter y al final no resulto ser asi y yo creo que estamos decepcionados...pero tambien es verdad que llevan poco tiempo y puede que luego si sea el equipo que nosotros queremos y esperabamos ,ya veremos cuando llevemos 3 partidos de liga.... Adios
Yo no estoy decepcionado, no hemos visto ni un 30% del potencial del madrid en mi opinion, y tampoco hemos visto la mejor version de los jugadores... creo que queda mucho por lo que alegrarse, tiempo al tiempo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
aun estamos en pretemporada y practicamente todos son nuevo asi que todavia no hay que alarmarse que estos jugadores son muy buenos y al final a la fuerza jugaran de maravilla.
con zidane decian lo mismo de que no se adaptaba al juego del madrid y mira como acabo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
aun estamos en pretemporada y practicamente todos son nuevo asi que todavia no hay que alarmarse que estos jugadores son muy buenos y al final a la fuerza jugaran de maravilla.
con zidane decian lo mismo de que no se adaptaba al juego del madrid y mira como acabo
Sí,pero cuando llegó Zidane había un "juego" al que adapetarse,estos lo tienen que crear ellos,porqué como mucho se pueden adaptar a regalar el balón al rival y jugar a la contra como en los últimos años.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sinceramente si que es verdad que el partido fue un aburrimiento, pero creo que las coass se estan yendose de las manos, al igual que el manchester city el madrid tiene que hacer un equipo desde cero, yo soy de los que piensan que este año nos quedamos con un titulo y suerte. No es cuestion de esque llevan X partidos de temporada, esque como dijo arse wenger fichar a mas de 3 ya es muy peligroso, imaginate el madrid. Hay que dar mas tiempo a esta plantilla, ademas los que quedan tienen una filosofia distinta del futbol. Cristiano, kaka, xabi alonso todos han bebido del estilo del contraataque, ahora se tienen que adaptar. El equipo funcionara mas adelante, sinceramente no creo que haya que exigirles en pretemporada qu ejuege como el barsa del año pasado, porque el barsa era un equipo desde hace varios años y un mismo estilo de juego. Lo que el madrid necesita es continuidad y fe de los aficionados. Porque el madrid este año se quede en cuartos en europa o segundos en liga no podemos pedir la cabeza de pellegrini porque vendra otro y otra vez a cambiar el juego. Asi el madrid no llegara a nada, no podemos juzgar ahora a esta plantilla.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Negredo al Zaragoza a falta de que se haga oficial. Mañana seguramente salga publicado. Cesión encubierta.

pd: según un 'de buena mano'
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior