Hilo Oficial Castle Crashers para PS3! [Ultima Act: 08/08/09]

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63

----- Ahora para PS3! (Pronto en PSN) -----


Ficha Técnica ####

Título: Castle Crashers
Género: Accion RPG/Beat-'Em-Up
Desarrollador: The Behemoth
Distribuidor: ???
Web Oficial: www.castlecrashers.com
Fecha de salida: ???
Idioma: Textos en Castellano.
Multijugador?: Si (Local y Online)
¿Online?: Si (Cooperativo y versus de hasta 4 jugadores)
Resoluciones: 480p / 720p
Precio: ???
Trofeos/Música in-game: Si/??? (Lo mas posible es que no tenga Musica in-game)
Ultima actualizacion de este tema: 24 de Julio de 2009

Introducción ####

Castle Crashers, el juego exito del bazar de Xbox360 ahora aparecera en el catalogo de PS3, esto se sabe gracias a un anuncio oficial realizado en el ComiCon 2009 recientemente realizado. Un juego de accion combinado con RPG al mas puro estilo 2D de los juegos arcade antiguos!. Con 20 niveles y un jefe por nivel promete ser un juego en el que pasaras horas y horas de diversion!. Para alargar mas aun la vida del juego contamos con mas de 20 personajes desbloqueables, que tendremos que subir de nivel cada uno reespecto los usemos en la aventura, con poderes unicos para cada personaje y unos simpaticos amiguitos que te ayudaran tambien a completar todos los desafios. Pero eso no es todo, tambien contaremos con un modo Cooperativo de hasta 4 jugadores online o offline!, y un modo versus tambien de hasta 4 jugadores muy completo donde sin duda perderemos muchas horas en el sofa.
Argumento ####

Al comienzo tomaremos el papel de uno de los 4 caballeros del reino, los cuales seran solicitados por el Rey para salvar a 4 doncellas secuestradas por el malvado Mago Oscuro. Aunque parezca un argumento poco trabajado y algo repetitivo ya nos daremos cuenta al paso del juego que los diferentes y unicos personajes con los que nos encontraremos son totalmente originales y algunos podrian ser hasta intimidantes!. Todo comenzara con la invasion de los barbaros al castilo del Rey, donde al final tendremos que enfrentarnos contra el lider de los barbaros... Luego de eso seguiremos persiguiendo ladrones y bandidos hasta toparnos con nuestro enemigo final, el Mago Oscuro...
Personajes ####

Contaremos al principio con 4 de los Caballeros del reino:

Caballero Verde o Green Knight


El Caballero Verde posee la habilidad de crear una especie de humo toxico, el cual es muy eficiente a la hora de combatir enemigos!. Sus 4 poderes principales son: El Splash Attack crea una nuve de humo toxico muy eficiente, Projectile crea una bola de veneno, Air Burst lanza una bola de veneno y Magic Jump te permite saltar a gran altura mientras dejas atras una nuve de humo toxica.

Caballero Rojo o Red Knight


El Caballero Rojo posee la habilidad lanzar truenos con sus manos. Sus 4 poderes principales son: Spash Attack, Projectile, Air Projectile y Magic Jump (Basicamente los mismos poderes del Caballero Verde pero con truenos).

Caballero Azul o Blue Knight


El Caballero Azul posee la habilidad de crear grandes ragas de hieloo!. Sus 4 poderes principales son: Spash Attack, Projectile, Air Projectile y Magic Jump (Basicamente los mismos poderes del Caballero Verde pero con hielo).

Caballero Naranja o Orange Knight


El Caballero Naranja posee la habilidad de la pyrokinesis! Basicamente crear fuego rapidamente jeje... Sus 4 poderes principales son: Spash Attack, Projectile, Air Projectile y Magic Jump (Basicamente los mismos poderes del Caballero Verde pero con fuego).


Como personajes desbloqueables contamos con los siguientes (Cada uno con habilidades diferentes a las de los Caballeros Principales, las cuales no nombrare por ahora ya que me tardaria una enternidad...):

* Gray Knight
* Royal Guard
* Skeleton
* Industrialist
* Fire Demon
* Saracen
* Bear
* Fencer
* Ninjer
* Stove Face
* Barbarian
* Thief
* Conehead
* Peasant
* Iceskimo
* Killer Beekeeper
* Snakey
* Civilian
* Brute
* Alien

Lista de personajes en Imagen: http://castlewiki.castlecrashers.com/images/4/43/Characters.jpg
Online ####

Sin duda alguna una de las mejores blazas de este juego es su apartado Online. Con soporte para hasta 4 jugadores en Cooperativo en su modo Historia, online y offline. Una de las mejores partes de este, es que toda la experiencia, items y animales que obtengamos en el modo online se guardaran a la hora de pasar al perfil offline, por lo que con esfuerzo lograremos tener un gran personaje!. Tambien contamos con un modo "Arena" (Podria ser conocido por algunos como "Coliseo" o "Versus"), donde tambien podremos hacer uso de el tanto Online como Offline, y podremos hacer un "Todos contra todos", "Matanza por equipos" o "Cooperativo contra hordas de enemigos!". Al principio en Xbox360 el modo Online estaba dando lata, pero lograron solucionarlo con un parche. Esperemos que no ocurra lo mismo en PS3.

Podremos jugar en cada uno de los 20 niveles del juego, o en caso de pasar al modo Arena tendremos un total de 5 para elejir:

* King's Arena
* Thieves' Arena
* Volcano Arena
* Peasant Arena
* Icy Arena
Puntuaciones ####

La version de PS3 aun no ha sido puntuada, pero por ahora colocare algunas de las puntuaciones que recibio el titulo en Xbox360:

GameSpot: 8.5/10
* Crisp art design really makes the game shine
* Multiple game modes are fun to play with friends or alone
* Eclectic original soundtrack makes each level feel unique
* Boss fights entertain as much as they challenge
* Genuinely amusing sense of humor.
1UP: B+
As expected, Castle Crashers is at its best when you've got a handful of buddies playing in the same room (four total, in this case). Taking on the campaign without companions is still sharply amusing (and completely recommended if you don't anticipate playing with friends), but the shared joy of taking in the hilarious set pieces and eliminating giant swimming felines dulls the repetition that comes naturally with beat-em-ups. Sadly, those seeking co-op partners online may struggle to do so thanks to widely reported connection issues. Between dozens of "Game is not available" messages and multiple console freezes, my experience with the online menus was overwhelmingly frustrating. Even without functional online play for all users, Castle Crashers is zany, accessible, and memorable, and it deserves to stand among XBLA's best entries -- but until a suitable fix is released (developer The Behemoth says it is on the way), my recommendation remains tempered...if only slightly so.
IGN: 9/10
Castle Crashers takes the best elements of traditional side-scrolling beat-em-ups and adds lots of flair. There's some great humor here and some nice surprises that will please most. Of course, the most important thing is that it's a whole lot of fun -- especially when you play with friends. While there are some cheap moments with enemies firing at your backside, the bulk of Castle Crashers is an enjoyable ride and one every 360 owner should experience.
Informacion Adicional ####

Entrevista al programador del juego y parte del Castle Crashers para PS3 corriendo en vivo!

VIDEO SACADO DEL PLAYSTATION BLOG, donde hacen una pequeña entrevista al programador de Castle Crashers... Y donde sin querer se filtra un video del juego corriendo en PS3!!!! :DDDDD

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/468/1.207
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/07/24/castle-crashers-coming-to-psn/



Podemos notar que detras del sujeto como un minuto despues del video la pantalla de la TV cambia, la persona que esta detras del reportero en ese momento esta jugando al Castle Crashers en su version para PS3 :). Los que se puedan pasar por el Comic Con 09 de San Diego podran disfrutar de esta version jugable en el puesto de The Behemoth! :).

Fotos del lugar:


(Agregare mas fotos en cuanto las encuentre).

PRONTO: Entrevista a Dan Palladin de cuando se anuncio oficialmente Castle Crashers para PS3 junto a la traduccion en español de la misma.

-------------------------------------------------------------------------------------------​

Posible fecha de salida del titulo!

Luego de varias especulaciones respecto a la fecha de salida se ha encontrado que en la pagina oficial del titulo (www.CastleCrashers.com) ya colocaron el logo de "PSN" junto a la frase "Coming 2010". Sin embargo no hay que esperar que esta sea la fecha de salida oficial del titulo, pues en muchas de las entrevistas realizadas a los autores estos no han querido anunciar una fecha nisiquiera aproximada a su salida.

Habra que esperar un tiempo mas para que se de mas informacion al respecto del titulo en su version para PS3 (Si este incluira contenido descargable exclusivo o su precio oficial). No se sabe aun si podrian liberar alguna otra informacion del titulo durante la GamesCom 09 (Pues en la lista de juegos que Sony presentara durante la conferencia se espera un buen puñado de ellos para PSN).

PD: Tambien resaltare que el titulo cumple su primer año despues de su salida este 27 de Agosto, y los chicos de The Behemoth planean pasarlo en grande. No seria mal momento para dar una fecha de salida o al menos un poco mas de informacion sobre su version para PS3....
Imagenes ####

























Videos ####


Trofeos ####

Aun no ha sido lanzada la lista oficial de trofeos del titulo, pero podriamos deducir que sera la misma de Logros en X360:

be e ese o
Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores.

Tradicional
Termina la partida utilizando cualquier personaje.

El traidor
Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.

Adiestrador de ciervos
Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.

Objetor de conciencia
Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.

Potencia de fuego máxima
Utilizando una catapulta, lanza un caballero con máxima potencia.

Domador de animales
Recoge todos los animalitos.

Maestro de la arena
Gana 40 combates clasificados en la arena.

Glork
Gana cuatro partidas clasificadas de Todo lo que puedas comer.

Pelear es mejor
Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia.

Buscador de tesoros
Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.

¡Médico!
En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez.
Enlaces de Interes ####

 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ya solo por el esfuerzo te mereces una gracia
PD buen trabajo si señor
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
veo q eres noob en el foro xD, te dare un consejo para hacer el hilo oficial: usa el editor avanzado es el boton de la derecha (solo lo veras si utilizas, mozilla firefox o el explorer)



Saludos =D

PD: buen hilo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
veo q eres noob en el foro xD, te dare un consejo para hacer el hilo oficial: usa el editor avanzado es el boton de la derecha (solo lo veras si utilizas, mozilla firefox o el explorer)



Saludos =D

PD: buen hilo
eso no lo sabia, pero para hacerlo oficial no ha que hanlar con eskorpion?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Chapeau tio, pedazo de hilo para un pedazo de juego, es la risión este Castle Crashers.:amor:

:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Muy bueno el hilo, creo que te lo haran oficial sin problemas :cunao:

Habra que ver cuando salga el juego y probarlo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no conocia yo este juego y parece ser que va ser un derroche de risas jugar!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Te ha quedado muy guapo el hilo, felicidades :victoria:



Alfredo me aLLudas a mi también :douh: y vale que la H no se pronuncie :X pero podrías ponerla!!!

No te enfades eh :amor:
Te ayudo si quieres pro no me hagas escribir una letra q no se pronuncia
XDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Gran hilo para ser tu primero.

Saludos y gracias..!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
El juego se ve increible y me alegra mucho que salga para PS3, por que era una de las pocas razones por las que comprria un 360 xD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Junto con Alien Hominid, de los mejores juegos flash que he jugado.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Gracias por todos sus comentarios! :D, y ya el Hilo es oficiaal! :). Pronto colocare la entrevista que le hicieron a Dan Palladin (Artista de Castle Crashers) donde anuncia el juego para PS3 junto con la traduccion en español de la entrevista ;).

Por ahora toca esperar a ver si hacen mas anuncios sobre el juego durante el Comic Con 09 o habra que esperar un tiempo... :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Se sabe la fecha?
Hasta ahora lo que se ha visto es una version jugable en PS3 (Que los que la llegaron a ver en vivo dicen que funciona exactamente igual a la de 360), haciendo uso de la cualidad de si cooperativo en el modo historia (Creo que fue offline, nadie ha aclarado ese detalle).

Por esa razon se cree que no tardara mucho en llegar (Podria ser este mismo año, al rededor de Septiembre). En estos momentos estan decidiendo si la version de PS3 tendra contenido descargable y si este seria exclusivo de la consola de Sony o se colocaran los mismos del bazar de Live. Con esa desicion se estipula que ya el proyecto esta muy avanzado.

Tambien hay rumores de que The Behemoth quiere sacar el juego cuanto antes, para saber el exito que tendra en la consola de Sony. Y dependiendo de tal exito se decidira si su proximo juego (Que por ahora se conoce como "Game #3") aparecera en la consola de Sony.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
A este juego es muy bueno, es de lo mejor, sino que le mejor que hay en al bazar de live.

Gran juego que se viene a la negrito, yo lo compre en 360 y te da horas de diversión y aparte por su rejugabilidad, de por si subir de nivel a un solo personaje cuesta mucho.

Espero que no se encuentre con el mismo problema que tuvo en un principio en el modo co-opm ya que era injugable, además de que te borraba todos tus avances, y mucho tiempo después se soluciono esto, pero si no presenta ese problema seguro que lo compro, porque lo jugué muy poco en co-op, y si es mayor la diversión.

Saludos
 
Superior