Hilo Oficial Castle Crashers para PS3! [Ultima Act: 08/08/09]

Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
¿Hay alguien que actualmente se lo esté pasando?
Yo estoy pasandome el modo Loco ahora con el enano verde a nivel 30ypico. Estoy a ver si me saco los trofeos que me faltan :p (entre ellos acabar el modo loco)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@KeyMouse dijo:
¿Hay alguien que actualmente se lo esté pasando?
Yo estoy pasandome el modo Loco ahora con el enano verde a nivel 30ypico. Estoy a ver si me saco los trofeos que me faltan :p (entre ellos acabar el modo loco)
Casualmente 2 amigos y yo hace un tiempo lo dejamos ahí aparcao, con nivel 30-40 y cada uno llevamos a un tio diferente: rojo, naranja y azul respectivamente, así que al ser tú el verde nos vienes al pelo jaja

Agrégame si eso y cuando coincidamos los 4 podemos ir dándole caña poco a poco :chocala:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
@Nako dijo:
@KeyMouse dijo:
Casualmente 2 amigos y yo hace un tiempo lo dejamos ahí aparcao, con nivel 30-40 y cada uno llevamos a un tio diferente: rojo, naranja y azul respectivamente, así que al ser tú el verde nos vienes al pelo jaja

Agrégame si eso y cuando coincidamos los 4 podemos ir dándole caña poco a poco :chocala:
Pues perfecto entonces!
A ver si así me quito los malditos trofeos XD
Jugué con mi hermano y gané todos los duelos para las princesas menos en la última que me fui a aparcar el coche y el mamón aprovechó para matarme... XD

Te agrego y a ver como coincidimos por PNS ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
ok,mañana te agregare.
Donde puedo subir de lv fácilmente y de forma legal?
que ya he visto cosas del boomerang contra el catfish en la xbox, aunque creo que no funciona en ps3.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola!!!
Estoy en un OVNI y cuando mato a todos los marcianos y rescato a un pavo, empieza una cuenta atras y tengo que salir (supongo) del OVNI,
pero no se como hacerlo!!!
 
Superior