Hilo Oficial Castle Crashers para PS3! [Ultima Act: 08/08/09]

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
(Esta misma informacion esta colocada en el tema principal del hilo)

Entrevista al programador del juego y parte del Castle Crashers para PS3 corriendo en vivo!

VIDEO SACADO DEL PLAYSTATION BLOG, donde hacen una pequeña entrevista al programador de Castle Crashers... Y donde sin querer se filtra un video del juego corriendo en PS3!!!! :DDDDD

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/468/1.207
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2009/07/24/castle-crashers-coming-to-psn/

Podemos notar que detras del sujeto como un minuto despues del video la pantalla de la TV cambia, la persona que esta detras del reportero en ese momento esta jugando al Castle Crashers en su version para PS3 :). Los que se puedan pasar por el Comic Con 09 de San Diego podran disfrutar de esta version jugable en el puesto de The Behemoth! :).

Fotos del lugar:


(Agregare mas fotos en cuanto las encuentre).

PRONTO: Entrevista a Dan Palladin de cuando se anuncio oficialmente Castle Crashers para PS3 junto a la traduccion en español de la misma.
---------------------------------------------------------------------------------------------​

A este juego es muy bueno, es de lo mejor, sino que le mejor que hay en al bazar de live.

Gran juego que se viene a la negrito, yo lo compre en 360 y te da horas de diversión y aparte por su rejugabilidad, de por si subir de nivel a un solo personaje cuesta mucho.

Espero que no se encuentre con el mismo problema que tuvo en un principio en el modo co-opm ya que era injugable, además de que te borraba todos tus avances, y mucho tiempo después se soluciono esto, pero si no presenta ese problema seguro que lo compro, porque lo jugué muy poco en co-op, y si es mayor la diversión.

Saludos
Tienes toda la razon mi querido amigo :), yo tambien lo jugue en su version para 360 en casa de un amigo y es todo un juegaso!!. Lo amaba tanto que pensaba comprarme la 360 nada mas por este titulo xD (Nisiquiera el Halo o el Gears me sorprendieron tanto... Es mas, nisiquiera el MGS 4 sin ofender xD. Es un juegaso, pero no c... Pienso que me divertiria mas con el CC :) ).

Y esperemos que ese error no ocurra, sera una tremenda lata entonces :/
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Sorry por el doble post! (De adelantado...)

Posible fecha de salida del titulo!

Luego de varias especulaciones respecto a la fecha de salida se ha encontrado que en la pagina oficial del titulo (www.CastleCrashers.com) ya colocaron el logo de "PSN" junto a la frase "Coming 2010". Sin embargo no hay que esperar que esta sea la fecha de salida oficial del titulo, pues en muchas de las entrevistas realizadas a los autores estos no han querido anunciar una fecha nisiquiera aproximada a su salida.

Habra que esperar un tiempo mas para que se de mas informacion al respecto del titulo en su version para PS3 (Si este incluira contenido descargable exclusivo o su precio oficial). No se sabe aun si podrian liberar alguna otra informacion del titulo durante la GamesCom 09 (Pues en la lista de juegos que Sony presentara durante la conferencia se espera un buen puñado de ellos para PSN).

PD: Tambien resaltare que el titulo cumple su primer año despues de su salida este 27 de Agosto, y los chicos de The Behemoth planean pasarlo en grande. No seria mal momento para dar una fecha de salida o al menos un poco mas de informacion sobre su version para PS3....
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid


‘Castle Crashers’ es sin duda uno de los mejores títulos que podemos encontrar en el catálogo de XBLA. Un videojuego de temática desenfadada y perteneciente a un género casi en desuso, pero altamente añorado, el del beat’em up. Ni uno ni dos, sino hasta cuatro caballeros repartiendo espadazos como panes… o algo parecido. Si hasta tenemos mascotas. De locos.

Tiempo atrás os dimos la noticia de que también llegaría a PSN, pero ya ha pasado mucho tiempo de ello y algunos ya estaban temiendo lo peor. Todavía no tiene fecha de salida, pero sigue en marcha, y además ya podemos ver el primer jugoso extra que traerá consigo: un minijuego de volleyball.

Recordándome al mismo que pudimos ver en el ‘Tekken 3’ por el parecido, ya no solamente de la misma modalidad deportiva, sino por ver a personajes “de pocas palabras” (vamos, que reparten leches y no son lecheros) en un mundo totalmente opuesto, lo que tenemos en este minijuego es la posibilidad de enfrentarnos en equipos de cuatro jugadores, ya sean humanos o manejados por la IA.

A su vez, esta versión de PSN contará con dos trofeos adicionales además de los logros que ya tenía la versión original: “Social Networker”, logrado al hacer un determinado número de puntos en el citado minijuego, y “You are insane”, al pasar el juego en el mayor nivel de dificultad posible.

Queda por ver si este minijuego llegará también a XBLA en forma de DLC

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/castle-crashers-su-version-para-psn-sigue-en-marcha-y-con-nuevo-minijuego-incluido

:hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Murcia
Si ya está en proceso de testeo por una third party hay que deducir que le queda muy poco para salir, no?
No veas la envidia que me daban los xboxers por tener este juegazo (joder esque cuanto mas lo veo mas ganas de jugar tengo). Un amigo me lo enseñó una vez y casi me caigo de la silla, es TREMENDISIMO.

Esperemos que salga a finales de este mes/principios del otro, yo de momento me miro todos los dias el blog de the behemoth por si acaso salen nuevas noticias, la ultima ha sido que Alien Hominid será un personaje desbloqueable y no "un regalo" a los que compraran Alien Hominid HD como en xbox.

Salu2:babas:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Alguien sabe si en la store USA está en español, se puede jugar online con cuuenta europea y a cuanto salo en €?
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
Hola se sabe ya si lo han sacado en la store europea es que hace un par de semanas que esta en la americana pero vamos que de la europea no lo veo ='( esta guapisimo el juego jajaja le cojes un enganche yo juge en xbox :D
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@vaeryn dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

NO
son unos cerdos y no se dignan a sacarlo en europa, veremos las proximas semanas si el juego nos llega, porque en teoria en america ya lo tienen
Es que vi por internet una noticia que decia que lo sacarian en septiembre y ya estamos a finales de octubre... Llevo esperándolo mucho tiempo este juego, ya que me lo quiero descargar pa jugar con unos colegas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Juegazo :D, nos os da problemas a aceptar una invitación de un amigo para jugar online? :S me dice siempre que la partida ya no esta disponible :(
 
Superior