Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues mira, teniendo a cristiano y a kaka, y con forlan y benzema por ahi a tiro el madrid no tiene ninguna prisa. El que si esta apurao es el valencia, asi que tranquilidad que tarde o temporano veran que no les queda otra que negociar y tendran que venderlo. Mientras que vayan buscando un lateral y algun otro centrocampista
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buah,anda que no queda verano,Villa solo quiere venir al Madrid,cuando el Llorente este vea que pasa el verano y que no le queda otra que vender,lo soltará por un precio justo.
Si venderlo lo vendera pero sacando lo mayor posible.Se ve que el presi nuevo de este "mes" del valencia es listoXD

PD: Si lo dice el tirachinas me fio.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en el larguero dicen que florentino se ha cabreado y a dejado de lado el fichaje de villa y ahora va por Forlan como 1era opcion y a Benzema como 2da opcion.

Pero manolo Lama dice que esto es una estrategia para abaratar el fichaje del Guaje.

Como dice Arcagel el verano es muyyy largooo.......
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo solo digog que el tito floren save lo que hace, es un genio de los negocios y os recuerdo que esta entre los 10 mas ricos del mundo jejejeje animo floren.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pues yo se que salio en varias revistas y esta entre los 10 mas ricos del mundo, tio que tiene constructoras y tiene edificios, terrenos y lo que no savemos jejejeje
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
pues yo se que salio en varias revistas y esta entre los 10 mas ricos del mundo, tio que tiene constructoras y tiene edificios, terrenos y lo que no savemos jejejeje
Yo creo que Villa si vendra.Mirad un dia antes de fichar a Ronaldo se dijo que estaban todos los fichajes parados y...bomba.Este Floren sabe mucho
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Tio pero los 10 del mundo es pasarse. Tu piensa en los jeques arabes hasta el culo de peetroleo, en bill gates, en los hilton y en tanta otra gente. Es mas no se ni si sera el mas rico de españa, que tiene mucho dinero, pero ricos hay muchos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El que tiene dinero es el jeque árabe del City, pero claro, aver que jugador se pira al City viendo el proyecto que tienen pensado. XD

Iban a fichar a muchas estrellas y de momento a quien, a Robinho solo ? Se supone que eran muchas para crear un buen proyecto :cunao:

:hola:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,428
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues yo se que salio en varias revistas y esta entre los 10 mas ricos del mundo, tio que tiene constructoras y tiene edificios, terrenos y lo que no savemos jejejeje
el español más rico es el dueño de ZARA (Amancio Ortega), y creo que está décimo. Lo que si tiene Florentino, es la 2 mejor constructora de europa
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Amancio Ortega es la 10ª persona mas rica del mundo con un patrimonio de 18300 millones de € y Florentino está en el puesto 397 con 1800 millones que para mi los quisiera por cierto.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Amancio Ortega es la 10ª persona mas rica del mundo con un patrimonio de 18300 millones de € y Florentino está en el puesto 397 con 1800 millones que para mi los quisiera por cierto.
Na, se puede comprar 20 ronaldos para que le limpien el jardin si quiere XD
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
jajaja ya ves jajaja, tengo unas ganas de que empieze la liga jejeje.
aaa otra cosita cuando va a ser presentado cr9 y kaka
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,428
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Kaká el 30 de Junio y CR9 la primera semana de Julio tengo entendido. ;)

:hola:
Esas son las fechas teoricas. Ahora, si Brazil queda eliminada de la confederaciones, puede ser presentado unos días antes. Y CR9 lo presentarán en Julio porque Florentino hasta el 30 de Junio tiene tiempo de negociar con el Manchester (aunque en este caso no vaya a lograr rebaja alguna). Yo tengo ganas de que se sigan anunciando más fichajes XD
--- [ Añadido ] -----



Estas portadas no tienen precio.
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,393
Karma
151
Ubicación
Murcia
jaja, que buena foto, xD si le hacemos caso al diario sport vamos apañados... tienen segun ellos a ibrahimovic y a ribery, y segun laporta quiere que se quede eto porque quiere cambio por ibra? y vaya rajada con lo de capitalismo y hostias jaja que floren ha hecho ke no se hable de su tripliete
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
ni de broma pago esa locura por villa, ke son 48 kilos, ke negredo esta tasado en 18... para eso me quedo al canterano y le doi una oportunidad, que seguro que al lado de ronaldo, kaka, etc triunfa.


por cierto, me abeis apuntado en la peña? tengo que enviar algun mensaje :p

salu2!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
Bueno una de noticias matutinas:

Caso VILLA

El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego

El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

Marca
Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid"

El traspaso de Villa al Real Madrid se frenó ayer en seco y el fichaje de Diego Forlán vuelve a tomar fuerza. Según ha podido saber AS, en las últimas conversaciones telefónicas entre Florentino Pérez y Manuel Llorente (ayer por la tarde) las posturas de ambos se han alejado hasta el punto de que la operación puede romperse en las próximas horas si ninguna de las partes cede.

Mientras la petición de Manuel Llorente es de 30 millones de euros más Negredo (al que el Madrid ha tasado en 18 millones) lo que supone un total de 48 millones, Florentino tiene decidido que no va a subir ni un euro más de 43 (25 más Negredo).

El presidente madridista estableció una cifra inicial de 36 millones de euros, la subió posteriormente a 40 y en un tercer intento por cerrar la operación llegó a los 43. Ahora Llorente pide cinco millones más por la venta de su jugador y el Madrid entiende que el presidente ché no tiene intención alguna de cerrar definitivamente el traspaso.

Por su parte, Villa se está queriendo mantener al margen de la operación, aunque este periódico ha podido saber que a su entorno y agente les transmitió el siguiente mensaje hace unos días: "Sólo quiero ir al Real Madrid", descartando cualquier otra oferta que llegara por él.
El recambio.

Si esta situación con el Valencia no cambia en las próximas horas, Florentino Pérez, muy a pesar suyo, descartará la operación y Diego Forlán pasará a convertirse en el objetivo (una opción que a Pellegrini le entusiasma). En los próximos días podría mantener los primeros contactos con el Atlético de Madrid para negociar por el goleador uruguayo, cuya cláusula de rescisión asciende a 36 millones de euros. La pelota está en el tejado de Manuel Llorente... Y del propio Villa.

As
Que se dejen de Forlan y fichen a Villa SI o SI

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior