Dios mio, no conocía esa marca xDDD 3rd Party. Ojo que no quiere decir que no sea buena.
Pero ya puestos ve a lo seguro: sanwa, seimitsu o Happ
COn una palanca nunca vas a dar una vuelta como con el mando de ps3.
Lo que dices de ortopedica xDDD bueno, tienes q mirar que la palanca sin moverla mucho haga bien contacto con los Switches que marcan el movimiento. Si apuras las diagonales claro que notarás las "esquinas". De todas formas no se si esa palanca viene de 4 o de 8 posiciones, lo mejor para juegos como el SF IV es de 8, es decir, tienes que normas las esquinas en las diagonales. Si notas las esquinas arriba, abajo, izq o der es de 4 posiciones y se maneja peor, al meno yo.
Cuando puedas pon una foto del interior

no se si los botones van soldados a la placa directamente

imagino que si
La palanca es de 4 posiciones (por lo menos al desmontarlo yo solo ví 4 conmutadores, nosé si te refieres a eso :ein: ) y los botones No van soldados directamente a la placa , es más la palanca tampoco va soldada a la placa , llevan los conectores que se enganchan a los pines. (que yo recuerde :buf: )
Ya me a llegado el Stick!!!!!!
-La verdad es que lo pedi ayer sobre la 13:00 y me a llegado a eso de las 11:00 un diez para la web.
-Logicamente no e podido probarlo, esta noche despues del partido lo probare a ver que tal, a simple vista me parece igual que a Sanpana, por lo que me a costado creo que esta genial, es sencillo, palanca y botones, poco mas.
-E intentado abrirlo ya solo trae 2 tornillitos por abajo, se los e quitado pero no sale, debe estar enganchado con unas pestañas de plastico o algo (ahora, ya os digo que se abrir).
-Sanpana tu lo as abierto ya?
-Tranqui Meka que cuando lo abra pongo fotos.
PD: Que destrozo le voy hacer el Stick!!!!
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya se como se desmonta, fijaos si soy nobato en esto que tenia 4 tornillos mas debajo de las gomillas que llevaba para apoyarlo
PD: Que dios pille confesao al Stick!!!
Jajaja, no te creas que eres el único novato en todo esto XD , que yo me tiré 30 min para "suponer" que los tornillos estaban debajo de las gomas , cuando metí una espatula y comprobé que hacía tope y si tiraba más fuerte me cargaba la placa de abajo ,entonces supuse que habria algo debajo , juas !
Pero es que como quería soldarle mejor el cableado de la palanca , desmonté la palanca y luego tardé 1hora en montarla de nuevo xq no sabia como coño iban las piezas de nuevo y no encajaba la muy p*t* :buf: . Entre tú y yo , si este Stick lo llegamos a modificar sería que cualquiera puede hacerlo ,

lee: . De todas formas adelanto que si lo voy a intentar xq sinceramente , no me parece muy complicado lo que lleva por dentro.

. es como un quitar y poner.
PD: en este mismo hilo , meka me pasó un enlace para el modding del mayflash, donde aparecen fotos del interior La-Sombra .
PD2: ya te dije que esa web se portaba muy bien en el envio y en tenerte informado , además te dan puntos por las compras y si haces comentarios sobre el producto, para luego canjearlos.
Lo que menos me a gustado del stick es la palanca, los botones no los veo mal del todo, quizas un poco grandes para mi gusto aunque supongo eso debe ser normal, pero la palanca la encuentro ortopedica, me da la sensacion que va demasiado dura en todos los puntos tanto arriba, arriba izquierda, atras.....no llega a dar la vuelta suavemente como lo hace en el mando, y como es mi primer stick, (por que la epocas de las recreativas ni la cuento) no se si es asi o al cambiar la palanca funcionara mas suave, por eso me interesa saber que opinas tu meka que eres el crack en esto de los stick's.
La palanca ya verás cuando te acostumbres como no la ves tan mala , lo que pasa es que tienes que hacer más recorrido que con el mando de la play , pero es cuestión de acostumbrarse, en las recreativas me acuerdo que para hacer un hadouken yo movia el cuerpo entero para hacer la media luna XD , y lo de los botones , el tamaño es ideal (ni grandes ni pequeños).
PD: hay un brico para modificar la palanca de fábrica del stick , (ese es mi objetivo principal, intentar hacerlo) . Cuando encuentre de nuevo el enlace te lo paso , yo es que ya me lo sé de memoria y borré el enlace

. Pero vamos resumiendo y muy ligero.
1º Soldar mejor el cableado de la palanca.
2º Poner un doble muelle, es decir, otro muelle más aparte del que lleva entrelazados entre sí.
3º Envolver el doble muelle con cinta aislante para que se haga un poco más grueso.
4º Desmontar el conmutador y rellenar el hueco vacio (p.e. con un trocito de papel doblado en 2 partes) para que haga conmutación inmediata al pulsarlo.
Total: todo esto sirve para que la palanca tenga menos holgura y más precisión, de forma casera y sin gastar ni un duro casi.