no tio tiene que ser con tarjeta sorryse puede comprar por contrarembolso en alguna tienda de importacion?
Lo que puedes dicirles es q te saquen una cybertarjeta. Cuando vayas a hacer una compra, que te la recarguen por el importe de la compra y si sobra algo de dinero, pueden volverlo a pasar a su cuenta del banco.joer esque tengo 17 años y no tengo targetas ni historias todo lo tiene mis padres y nose como funciona . que puedo hacer???
Y ojo, ke me acaba de comentar, el mismo tio ke me a dixo eso, ke ayer le mandaron el street fighter IV y ya esta en correos españa, la madre ke ..... esto es rapidez....Pues de lujo, intentan que llegue el día del estreno o lo más próximoalmas:
Sí, te la hacen en 5 minutos. Si tus padres tienen cuenta en el banco donde la vas a hacer, puedes recargarla a través de dicha cuenta, si no, tendrás que recargarla yendo al banco.entoces tendria que decirle a mis padres que vallan al banco y que m agan una cibertarjeta????
Confirmado. En youtube hay un guiri que lo tiene y se puede seleccionar el idioma.bueno , pues voy a pedir mi tercer juego de importacion a blahdvd (obiamente el killzone 2 ) y quisiera que me confirmarais si viene en español el juego
no te cuesta na por hacertela no??? y si la tengo sin dinero no pasa nada no??? por ejemplo estoi interesado en un juego pues recargo la tarjeta y ago la compra no??? eso e slo que quiero hacer yo.Sí, te la hacen en 5 minutos. Si tus padres tienen cuenta en el banco donde la vas a hacer, puedes recargarla a través de dicha cuenta, si no, tendrás que recargarla yendo al banco.
Si tienen cuenta en lacaixa, pueden solicitarla online y recargar y recuperar el dinero de la tarjeta en la misma web, vamos, muy cómodo y sencillo.entoces tendria que decirle a mis padres que vallan al banco y que m agan una cibertarjeta????
Pues depende de donde te lo piyes, en blahdvd son rapidos con los envios pero no te lo mandan asta ke sale el juego, lo mas aconsejable es shopto ke te lo mandan certificado unos dias antes pero kreo ke lo tienen agotado ...ok muchas gracias voy a pedirlo . tambien quisiera saber cuanto van a tardar en traermelo , si lo tendria el 27 o 28 despues de que saliera el juego, o en una semana.
Los de correos van a flipar
si mis padres tienen una cuenta en la caixa, pero la de la hipoteca esa vale no???? hay alguna posibilidad de que se metan a la cuenta de la cibertarjeta esta y que m roben en dinero sieske mi madre no se fiaSi tienen cuenta en lacaixa, pueden solicitarla online y recargar y recuperar el dinero de la tarjeta en la misma web, vamos, muy cómodo y sencillo.
Si no tienen cuenta, pues como dice Soumynon, tendrán que ir a una sucursal de lacaixa a solicitarla y luego los ingresos y rescates de la cybertarjeta los hacen por cajero y por ventanilla supongo q tb.
Igual hay otros bancos con cybertarjetas similares, que pregunten en los que tengan cuenta tus padres.
Saludos!!
Hacerla es gratis, y sí, la puedes tener sin dinero, aunque por si acaso deja unos eurrillos, es decir, si un juego te cuesta 28€, mete 35€ o así.no te cuesta na por hacertela no??? y si la tengo sin dinero no pasa nada no??? por ejemplo estoi interesado en un juego pues recargo la tarjeta y ago la compra no??? eso e slo que quiero hacer yo.
si la tengo mucho tiempo sin usar me la desactivan???
Supongo que la de la hipoteca tb servirá.si mis padres tienen una cuenta en la caixa, pero la de la hipoteca esa vale no???? hay alguna posibilidad de que se metan a la cuenta de la cibertarjeta esta y que m roben en dinero sieske mi madre no se fia
En la store europea sí. Yo compro con esa. En la de USA y Canada, por el momento no deja registrarla.muchas gracias una preguntita mas una tontuna...y la targeta que me aga puedo comprar en la store??' se supone que con la targeta me vendra como un pink no??? porqeu esta targeta no tiene nada que ver con la cuenta del banco no?? o si?