Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
NO LO PUEDO CREER!!!!!! YO QUE PENSE QUE NO IBAN A SACAR MAS DE ESTE E IBA SER FUTURISTA!!
COMO ME ALEGRO EL DIA!!!!

GRACIAS INFINITY WARD!!

AGUANTE LA ACCION MODERNA!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el cod4:Modern Warfare 2!!!!! eso sik es una buena noticia!!!espero k en este se puedan conducir vehiculos!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Si en este mejoran los graficos y le meten todo lo que le falta al 4, va a ser un killzone 2 pero en version call of duty !!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Gracias por la noticia!!!! El COD MW 2 tiene que ser un bombazo!!!! XD Guerra moderna mola mas!!! Aunque el WAW me ha gustado mucho!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Compra segura!!! el COD 4 me a gustado mucho!! asique este me sera la pol** xDD

salu2!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
jaja yo sabia, hace dias le dije a un amigo que despues de lo bueno que fue el call of duty 4 moderno no se para que se iban a ir a guerras viejas en el 5 y le dije que seria muy bueno si sacaron el mismo call of duty moderno pero una segunda parte. dios me escucho. y bueno siempre lo presenti por que sabia que despues de hacer ese buen juego de guerras modernas iban a cagarla haciendo uno del pasado. y presentia que iban a sacar el mismo modern pero parte 2¡¡¡ :palmas:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
GH 5 Espero que tenga excelentes rolas como Metallica, Slipknot, Iron Maiden, Disturbed, Saliva, Static X, Rammstein, SOAD, entre otros y mejores graficas, y si es asi a huevo que me lo compro.
SALUDOS
 
Superior