Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
diciembre 24, 2007
Eso está bien, que dejen ya un poco la 2ª guerra mundial que cansa ya un poco tanto de lo mismo.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
estoy frito porque salga, pero an asegurado de que hasta por lo menos el 2010 nada de nada. saludos

Unido
marzo 26, 2008
Yo me compré el 5 y me gusta bastante basicamente porque es muy parecido al 4, simplemente varian algunas cositas como los perros y el pegui, y por supuesto lo de la segunda guerra mundial, con esto que quiero decir ? pues que el 4 me gusto bastane mas y me sigue gustando mas, no digo que sea mejor pero me gusta mas, el modern warfare 2 tendria que haber salido enves del cod 5 en mi opinion.

Unido
noviembre 1, 2007
me apuesto lo que sea que Activicion van a escribir lo mismo que pusieron los de rockstar en una carta en el editor de pc del GTA IV.

dice textualmente lo siguiente:

"Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan cuando pueden obtener todo el contenido gratis en Internet. La red ha arruinado en gran medida nuestro modelo comercial, y mi casa de vacaciones en Carraways."

acojonante que no??
a la mierda toda compañía que trabaje con multiplataforma!!!!

Unido
abril 4, 2008
Sin duda me lo comprare, ya q tengo todos los q an sacado asta ahora y este no va aser menos ^^ VIVA CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 16, 2007
menos mal, una gran noticia para todos los fans, ya que el world at war a sido un autentico fracaso, yo antes llegaba de curra pensando en jugar al 4 y ahora llego y ni juego al 5 incluso no quiero ni hacerlo....

Unido
junio 23, 2007
pero no hos dais cuenta que los del call of duty nos engañan como a chionos????? juer que desarroyen un cod nuevo y se deje de secuelas que no aportan nada a la saga, juer que se dan cuenta que lan kagao con la segunda guerra mundial y quieren hechar para atras otra vez no me joas

Superior