Activision Blizzard anuncia Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
octubre 20, 2008
Notición. No podía ser una noticia mejor para esta saga, que ya me mosquearon con el paso a la trilladísima Segunda Guerra Mundial. ¡A dar caña a mi querida Carabina M4! XD

Veo a todos muy contentos...

Yo he perdido absolutamente la esperanza esta generación. No hay ni medio juego original, todo continuaciones. Y si sale un juego original enseguida se cargan de hacer la trilogía.

Aunque sea cambiarle el título, no fastidieis.
¿No os cansansais de quejaros por quejaros? Lo mismito escuchaba yo en la anterior generación, y en la anterior a esa igual...¬¬ La verdad, no sé que será lo que pedís porque últimamente se están viendo más cosas originales de lo normal. Y las sagas de siempre tienen una calidad impresionante. El caso es quejarse.

Unido
diciembre 1, 2008
dios esto si que es una buena noticia me lo compro seguro!!!!!!!
la segunda guerra mundial no esta mal pero la guerra moderna le da mil vueltas jaja
soi cod fan i todos los ke salen melos compro i subo al 10 modo prestigio
madre mia ke pedazo de noticia

Unido
agosto 20, 2007
Call of Duty: Modern Warfare 2 , Lo va a comprar su madre ..que asco que me da la guerra moderna

Unido
diciembre 10, 2007
¿Y para cuando el COD4 en platinum? que yo aun no lo tengo, y despues de esta noticias aun mas ganas me dan de jugarlo, la cosa es que sigue bastante caro, para un juego que lleva un año en el mercado. Toca esperar o ebay.

Unido
septiembre 4, 2007
Que guay, otro juegazo donde el online no funciona, las partidas se caen, las invitaciones no llegan, el lag es insoportable y los tramposos campan a sus anchas. Bien, bien, bien, bien bien bien bien bine bine.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esta muy bien , ya que el exito increible que tubo el CoD4 con el premio juego del año , lo hace de un juego muy grande, aunque creo que 'Modern Warfare 2' no deberia averse llamado asin , quizas otra cosa como Call Of Duty 5

Unido
agosto 20, 2007
Esta muy bien , ya que el exito increible que tubo el CoD4 con el premio juego del año , lo hace de un juego muy grande, aunque creo que 'Modern Warfare 2' no deberia averse llamado asin , quizas otra cosa como Call Of Duty 5
COD1 y COD2 tambien fueron premiados con lo de ''Juego del Año''

PD: Pero esque para saber lo que ha sido y es COD tienes que haberlo jugado en PC

Superior