Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2020

Mark Wahlberg se muestra como Sully para la película de Uncharted

El actor ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram.

Tras el caótico proceso de realización de la película de Uncharted, todo indica que el proyecto ha comenzado a avanzar con normalidad, ya que hace algunos días veíamos como Tom Holland colgó una foto en sus redes sociales luciendo su apariencia de Nathan Drake para la película.

Ahora, quien ha revelado su aspecto para el filme ha sido Mark Wahlberg, quien a través de su cuenta de Instagram le mostró a todos sus seguidores su aspecto como Sully para la película de Uncharted con un corto vídeo. Aquí te lo dejamos:

Así pues, Wahlberg complació a todos los aficionados que pedían ver su aspecto como Victor Sullivan, situación que se volvió mucho más intensa después de que Tom Holland decidiera mostrarse como Nate por primera vez hace algunos días.

De momento, no queda más que esperar a recibir más noticias acerca de esta película obra de Sony Pictures, definida como un proyecto fresco que estará basado en el universo de Uncharted que nos mostrará la vida de Nathan Drake cuando era un poco más joven que en los juegos.

La película de Uncharted tiene como ventana de lanzamiento tentativa el mes de Julio de 2021.

¿Qué te ha parecido Wahlberg como Sully?