Noticias Por Antonio López 24 junio, 2015

Heavensward expande la experiencia de Final Fantasy XIV

Se estrenó ayer en PlayStation Network

Desde ayer es posible adquirir la nueva expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward. Como sin duda sabréis, este nuevo contenido del título de Square Enix expande, valga la redundancia, la propuesta MMO del juego. Para celebrar su puesta de largo, se ha distribuido un nuevo y breve vídeo del juego.

Final Fantasy XIV: Heavensward, destaca Square Enix en nota de prensa, añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Ahora será posible llegar hasta el nivel 60 en todas las disciplinas, encontrar una nueva raza jugable, mazmorras y asaltos inéditos, nuevas batallas primal y la incorporación de chocobos negros, dragones y otros como monturas voladoras.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, comentó al respecto: «Final Fantasy XIV: Heavensward supone el comienzo de la segunda temporada de nuestro viaje alrededor del inmenso universo de Final Fantasy XIV. Habiendo establecido una sólida base en A Realm Reborn, es muy emocionante ver lo que Heavensward aportará con nuevos y variados contenidos para continuar la experiencia única en el mundo online de Final Fantasy«.