Noticias Por Antonio López 28 abril, 2014

La próxima película de Resident Evil también será en 3D

Será la sexta entrega de imagen real, de nuevo dirigida por Paul W.S. Anderson

El realizador Paul W.S. Anderson confirmó, aprovechando su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín, que está trabajando en la sexta entrega de la saga cinematográfica basada en la franquicia de videojuegos Resident Evil. Anderson confirmó que la película llegará a los cines en 3D, al igual que las últimas películas de la saga.


Fotograma de Resident Evil: Venganza, la quinta entrega de la saga en cines.

Anderson también confirmó el regreso de la intérprete Li Bingbing, que volverá a dar vida a Ada Wong en la gran pantalla tras hacer lo propio en la quinta entrega de la franquicia cinematográfica. Por el momento se desconoce la trama de la cinta, pero es de suponer que continuará las aventuras de Alice y su lucha contra la corporación Umbrella.

Como no podías ser de otra forma, Milla Jovovich dará vida una vez más a la incombustible Alice. Según destacan varios diarios especializados, el rodaje no ha comenzado todavía, por lo que Anderson está todavía escribiendo el guión. Gracias a su bajo coste de producción y su buen funcionamiento en taquilla, la saga de Resident Evil sigue adelante en el mundo del cine, donde también cuenta con varias películas de animación realizadas por la propia Capcom.