Noticias Por Felipe Weffer 7 noviembre, 2019

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las mecánicas de uso de los personajes de apoyo

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, la compañía japonesa va revelando nuevos detalles del título.
Dragon Ball Z: Kakarot campaña

Recientemente, la desarrolladora nipona Bandai Namco ha lanzado un gameplay explicativo de Dragon Ball Z: Kakarot. En éste, se nos da la oportunidad de ver las interesantes mecánicas del uso de personajes de apoyo dentro del título. En este sentido podemos apreciar las principales habilidades y funciones de los personajes de apoyo.

De esta manera podemos ver cómo los personajes de apoyo, tales como Yamcha y Krillin, pueden ayudar durante los combates a Gokú, Gohan, Trunks o cualquier personaje que estemos controlando. Los mencionados personajes de apoyo contarán con habilidades únicas, y es que Krillin podrá utilizar su técnica cegadora para aturdir a los enemigos que se encuentren cerca de nosotros.

Igualmente, Yamcha colaborará distrayendo de los enemigos al golpearlos frenéticamente por un determinado tiempo, momento idóneo para tomar decisiones y contraatacar. Así como Krillin y Yamcha, otros personajes dicen presente en el stock de guerreros de apoyos, entre ellos se encuentran Chaoutzu y Tenshinhan.

Peleas en equipo en tiempo real en Dragon Ball Z: Kakarot

Más allá de ser simples personajes de apoyo, los guerreros que nos respaldarán durante nuestros combates serán compañeros de combate que lucharán a nuestro lado durante la batalla. Con ellos, podremos realizar combos encadenados, ráfagas de ataques de ki en conjunto y, además, lograr conseguir cinemáticas especiales en las que todo nuestro equipo actúa en conjunto.

Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot
Tal como en el anime, Gohan aparece dentro de Dragon Ball Z: Kakarot como uno de los personajes más importantes.

Después de todo esto, durante el gameplay explicativo podemos ver algunas escenas protagonizadas por Piccolo, Vegeta y Gohan, quienes se muestran en escenas de exploración y combate.

Debemos recordar que Dragon Ball Z: Kakarot será un juego con un importante componente de rol, por lo que la exploración, los diálogos y la toma de desiciones tendrá un rol sumamente importante en el desarrollo del juego. Basta esperar a mediados de enero del próximo año para disfrutar del título en PlayStation 4, Xbox One y PC.