Noticias Por José D. Villalobos 30 junio, 2018

Ya está disponible el DLC gratuito Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two

Dos nuevas naves y nuevas misiones de ala.

Frontier Developments ha anunciado que ya se encuentra disponible la actualización gratuita Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two. Nueva actualización gratuita de la serie Beyond de este juego de simulación espacial y cuarta entrega de la saga Elite.

Para acompañar la buena noticia, la compañía ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido descargable, con el que podrás darle un vistazo a todas las novedades que se añadirán al juego una vez hayas descargado el paquete, aquí te lo mostramos:

A pesar de ser una actualización más pequeña en comparación a la liberada anteriormente con Chapter One, eso no quiere decir que esta carezca de contenido interesante, por el contrario, los jugadores tendrán la posibilidad de comprar dos nuevas naves, la Krait Mk II y la Alliance Challenger, así como participar también en nuevas misiones de ala.

A su vez, los jugadores podrán interactuar con las estaciones espaciales, habrán nuevos campamentos listos para ser descubiertos y nuevos Tech Brokers que permitirán desbloquear nuevas y mejores versiones de las armas y tecnología Guardian. Dichas armas jugarán un papel fundamental en la defensa contra la creciente y temible amenaza de los Thargoid.

Este es el primero de dos parches que estarán siendo lanzados como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. La mayor actualización para el juego verá la luz en el último trimestre de año, la cual añadirá a los squadrons, mejoras en la minería, exploración y muchas novedades más por conocer.

Elite Dangerous está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece el contenido del Chapter Two de la serie Beyond?

Déjanos tu opinión en los comentarios.