Assassin's Creed Odyssey permitirá relaciones homosexuales

La orientación sexual del personaje será decisión del jugador.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 14/06/2018 11:30 
  • 12 24 7 5 41
  • En la conferencia de Ubisoft del E3 2018, se presentó de forma oficial Assassin´s Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga que nos transportará a la Antigua Grecia para participar en la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta.

    Por lo que pudimos ver en sus trailers, Odyssey se nutre de las mecánicas de Origins, con una ambientación diseñada hasta el más mínimo detalle. Esta vez, se apuesta por título RPG donde el jugador tiene libertad para elegir a su protagonista –Alexios o Kassandra– e influir en los acontecimientos de la historia. Asignatura pendiente en los AC.

    La libertad en las decisiones no solo quedará reflejada en los diálogos, también lo hará en la orientación sexual de nuestro protagonista. Odyssey ofrece libertad para mantener relaciones sexuales sin limitación de género, permitiendo definir a nuestro personaje como heterosexual u homosexual. La Antigua Grecia viene muy bien para romper este tabú.

    En Ubisoft dicen haberse inspirado en los títulos de BioWare para diseñar su nueva entrega, compañía que en cuanto a personalización y libertad sexual se coloca a la vanguardia de la industria. Un título de Assassin´s Creed donde las decisiones del jugador den lugar a diferentes variaciones en la trama, es algo que puede salir muy bien. Ya lo comprobaremos.

    Lo que sí sabemos es que el barco volverá a tener protagonismo en Odyssey. Podemos reclutar a nuestra tripulación, incluyendo a enemigos de barcos capturados.

    Además, los diferentes personajes NPC del juego reaccionarán de una forma u otra en función de nuestras acciones. Aspecto que también se extiende a las ropas, por lo que algunos personajes harán referencia a nuestra indumentaria en algunas conversaciones.

    La moralidad del personaje no estará tan definida como en las anteriores entregas, donde matar inocentes causaba la desincronización. Esta vez podemos atacar a civiles y arrasar campamentos a voluntad. Actos que definirán la fama del personaje.

    Causar el caos tendrá consecuencias y en Odyssey han introducido un nivel de búsqueda similar a los del GTA. Tus acciones provocarán que pongan precio a tu cabeza y salgan a tu encuentro.

    Assassin´s Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué esperáis de este AC con enfoque RPG?

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4