Noticias Por José D. Villalobos 16 mayo, 2018

Locke Cole es presentado como nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

El personaje de Final Fantasy VI estará disponible a finales de Junio.

Tal y como te lo anunciamos la semana pasada, Square Enix ha cumplido con su palabra y ha revelado al nuevo personaje que formará parte del catálogo de luchadores de Dissidia Final Fantasy NT.

Contábamos con tan solo dos pistas con las que se podía especular acerca de cual sería el personaje escogido para ingresar al juego, sabíamos que pertenecía a uno de los juegos de la primera mitad de la saga numerada de Final Fantasy y que estaría haciendo su debut en un título de la serie Dissidia.

Dicho esto, te contamos que el nuevo personaje es nada más y nada menos que Locke Cole, ese personaje que tanto sufrió por la muerte de Rachel en Final Fantasy VI. Asimismo, la compañía reveló que esta flamante inclusión estará disponible a finales de Junio.

Aquí te dejamos el tráiler de presentación de este nuevo personaje, publicado por Square Enix:

Este personaje no solo contará con sus característicos movimientos y habilidades que lo representaron en su juego, también hará gala diversos trajes y armas que te permitirán personalizarlo a tu gusto.

Hace algunos meses, Square Enix anunció que se incluirían un total de 6 personajes a este título, siendo Locke Cole el segundo de ellos, luego de la anterior inclusión de Vayne Carudas de Final Fantasy XII.

Por consiguiente, solo restan 4 personajes por ser incluidos, de los cuales se sabe que serán dos personajes masculinos de la segunda mitad de la saga numerada de Final Fantasy y dos personajes femeninos también de la segunda mitad de la saga, con la variante de que una de estas ya ha aparecido previamente en algún título de la serie Dissidia.

¿Qué te ha parecido la presentación de Locke Cole como nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com