Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2018

God of War y Yakuza 6: The Song of Life destacan entre los nuevos lanzamientos de esta semana

A solo días del regreso del Fantasma de Esparta

Ya se ha publicado la nueva actualización de [url=://blog.us.playstation.com/2018/04/13/the-drop-new-playstation-games-for-4-17-2018/]The Drop[/url] en el PlayStation Blog, sección encargada de anunciar semanalmente cuáles serán los nuevos lanzamientos que verán la luz en dicho período de tiempo.

Esta semana terminará al fin la espera para todos los aficionados del dios de la guerra, God of War estará disponible a partir de este viernes 20 de Abril. Este nuevo título de la entrega promete ser uno de los mejores juegos del año, la adaptación de la mitología nórdica a la saga y la aparición de Atreus que nos dejará ver una nueva faceta paternal nunca antes vista de Kratos, son solo algunos de los aspectos que constituyen este gran proyecto encabezado por Cory Barlog y exclusivo para la PS4.

Por otro lado, a pesar de lo opacados que se puedan ver los otros lanzamientos por la aparición de God of War, también resalta la llegada a occidente de Yakuza 6: The Song of Life, otro título exclusivo para la PS4. Este juego fue lanzado el 8 de Diciembre de 2016 en el mercado japonés y desde entonces ha sido muy bien recibido por los aficionados del país del sol naciente, logrando vender 218.000 unidades solo en su primera semana de disponibilidad.

La lista completa de títulos que harán su aparición en la PS4 esta semana son los siguientes:

– Assetto Corsa: Ultimate Edition (20/04)

– Casey Powell Lacrosse 18

– Drive on Moscow (20/04)

– God of War (20/04)

– Gunhouse

– Phantom Trigger (20/04)

– Slyde (20/04)

– Yakuza 6: The Song of Life (17/04)