Noticias Por Manuel Gimeno 17 julio, 2017

Gaming Ladies tendrá nueva segunda edición el 27 de julio

Se llevará a cabo en el Auditorio MEDIAPRO, en Barcelona

Gaming Ladies, el encuentro donde mujeres fans, estudiantes o profesionales del mundo de los videojuegos, tendrá una nueva segunda edición tras haber sido cancelado el anterior intento por presiones machistas. Se celebrará el día 27 de julio, y se llevará a cabo en el Auditorio de MEDIAPRO, en Barcelona, a las 18:30 horas.

Este evento exclusivo para mujeres (trans y cisgénero) tiene como objetivo el poder conocer a más mujeres dentro de esta industria, descubrir modelos y referentes femeninos dentro de la misma, saber más sobre el trabajo que desempeñan y crear una base de datos con contactos que permitan localizar a profesionales de diferentes materias concretas dentro del sector del ocio interactivo. Todo ello, además, logrando poder hablar y debatir en un entorno seguro.

El evento, que dispondrá de dos horas de duración, constará de dos partes. En la primera de ellas se producirán cuatro charlas breves por parte de diferentes profesionales de la industria del videojuego. La segunda estará dedicará al networking. La lista de ponentes es la siguiente:

    Judit Tur: Especialista en localización de videojuegos

  • Mariona Valls: Directora de arte y cofundadora de Mango Protocol
  • África Curiel: Cofundadora de Femdevs y diseñadora narrativa
  • Inés Alcolea: Communications Manager en Digital Legend

Todas aquellas mujeres interesadas en asistir deberán rellenar el siguiente formulario que se facilita en el evento de Facebook oficial.