Noticias Por César Rebolledo 24 mayo, 2017

Inside es uno de los juegos favoritos del jefazo de Sony

Las figuras más importantes de los videojuegos te recomiendan los que más les gustan

Cuando te pasas el día rodeado de videojuegos, es bastante normal que una vez tienes un rato libre sea lo último que quieres ver. Así que son pocos los títulos que realmente te llaman la atención. Así que saber qué es lo que le gusta, o al menos, los juegos que recomienda alguien como el Director Ejecutivo de Sony, es llamativo. Esto es lo que nos ofrece el programa The Creators en PlayStation Store.

A través de PlayStation Store, por el momento sólo en la versión USA, importantes personalidades como Shuhei Yoshida o Yoshinori Ono (Street Fighter), así como estudios al completo como en el caso de Psyonix o secciones de importantes compañías nos recomiendan sus juegos favoritos. En algunos casos, es bastante llamativo.

Por ejemplo, el CEO de Sony, Yoshida, recomienda uno de los grandes indies del último año, Inside. Ono por su parte, que uno esperaría se decantara por títulos de lucha, recomienda nada menos que Destiny, algo menos llamativo de lo que parece.

Si sentís curiosidad por saber a qué juega la gente detrás de vuestros títulos favoritos, no dejéis de echar un vistazo. ¿Con quién coincidís más?