Nex Machina, lo nuevo de Housemarque, tiene fecha de lanzamiento

Además, muestra su modo cooperativo en vídeo

Publicado por:   Fecha: 19/05/2017 17:20 
  • 12 24 7 2 41
  • Housemarque y PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento de Nex Machina, el nuevo proyecto de los finlandeses responsables de juegos como Resogun. El título estará disponible el próximo 20 de junio a través de PSN, con un estilo que recuerda a otros títulos de la compañía, como podéis comprobar en el siguiente vídeo:

    El nuevo tráiler de Nex Machina, que podéis ver sobre estas líneas, confirma las opciones cooperativas locales de la propuesta. Como otros títulos del estudio, el juego permitirá que varios usuarios colaboren entre sí, aunque también podrán complicarse las cosas uno a otro. Como en otro juegos de Housemarque, la jugabilidad será de lo más directa, con control mediante los dos sticks del DualShock 4.

    "Es algo que llevábamos tiempo manteniendo en secreto, pero que muchos de nuestros amigos ya se olían. El cooperativo local les permitirá a dos jugadores jugar juntos, como en los clásicos de la vieja escuela, para competir o ayudarse mutuamente", destacan desde Housemarque aprovechando el lanzamiento del nuevo vídeo y el anuncio de la fecha de lanzamiento.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4