Noticias Por Javi Andrés 28 abril, 2017

Los Santos de GTA V frente a la Los Angeles real en esta espectacular comparativa

Sin duda, el resultado de Rockstar es intachable

GTA V inspira un nuevo vídeo rompedor donde comparan estampas de la Los Santos del juego con sus imágenes reales desde el mismo ángulo gracias a Google Earth. Y la comparación, en este vídeo, maravillaría a cualquiera, volviendo a dejar claro que Rockstar North hizo un grandísimo trabajo de traslación a lo virtual de la emblemática ciudad de Hollywood y Santa Monica. Aquí podéis verlo:

No es el primer vídeo comparativo así que se hace sobre Grand Theft Auto V, ni mucho menos, pero sí podemos quedarnos con éste en la idea de haber elegido exactamente los mismos ángulos para comparar fotografías, y tirar de la tecnología de Google Earth para ver cómo se ven los edificios y puentes realmente frente a cómo se ven en el juego, en su versión de PC, PS4 o Xbox, las más detalladas.

Rockstar siempre ha sido un estudio envidiable en cuanto a nivel de detalle y fidelidad en los mundos de sus juegos. Su próximo gran lanzamiento será Red Dead Redemption 2, del que algunas tiendas ya están amenazando con que no se podrán cumplir todas las expectativas de venta de primer día, buscándose así las aún mayores reservas.