Noticias Por César Rebolledo 19 abril, 2017

Un actor de doblaje da como válido el nombre Assassin’s Creed Empire

Pero sigue sin dar demasiados detalles al respecto

Sabemos que habrá un nuevo Assassin’s Creed, pero por ahora no hay grandes detalles al respecto. Lo que sí parece cada vez más claro es que su nombre será Assassin’s Creed Empire, porque algunos de sus trabajadores ya lo nombran así de forma oficial. El último en hacerlo han sido uno de los actores de doblaje del juego en su versión francesa, David Ban.

A través del tweet (ya borrado, of course) sobre estas líneas, el artista, que se encuentra interpretando a Porthos en una representación de Los Tres Mosqueteros, afirma tener muchas ganas de enseñar más de Assasin’s Creed Empires. Este juego tendría lugar en las arenas del desierto, pero en lugar de llegar en una época especialmente calurosa, estaría a la venta en otoño.

Ubisoft, tan acostumbrada a las filtraciones que incluso ha hecho chistes al respecto en sus propios juegos, aún no ha confirmado ni desmentido esta información. Es imposible que aguanten mucho más y dudamos que esperen hasta el inminente E3 para hacer algún anuncio oficial. Sabe dios la de cosas que se filtrarán entre hoy y junio.