Noticias Por Javi Andrés 5 enero, 2016

El rumor del Assassin’s Creed egipcio va cogiendo fuerza

Según fuentes, este otoño no habrá AC

Ayer lunes 4 de enero se disparaban los primeros bulos sobre los siguientes pasos a dar por la algo agotada pero de nuevo fuerte saga Assassin’s Creed. Según hilos de foros como NeoGAF y Reddit, 2016 no iba a tener ninguna entrega, la marca se saltaba este otoño para preparar un regreso por todo lo alto en 2017 con un Assassin’s Creed renacido -reboot- y que nos llevará al Antiguo Egipto.


Imagen no oficial que está moviéndose en muchos foros

Todo esto partía de supuestas filtraciones de supuestos trabajadores e insiders de Ubisoft. Pero ahora, con el paso de las horas y todavía sin comunicado oficial al respecto, el asunto va ganando credibilidad debido a que ya están en el ajo webs como 4Chan y Kotaku, habitualmente hábil para destapar grandes noticias relacionadas con Ubisoft y que logró filtrar Assassin’s Creed Black Flag o Syndicate -al principio como Victory-.

Al parecer y según todas las fuentes que también son distintas y alejadas entre sí, el nuevo Assassin’s Creed de 2017 tiene de momento el nombre en clave de Empire, será hecho por el equipo de Black Flag, empezó a desarrollarse tras Unity en absoluto secreto y supondrá un reboot de la franquicia que aprovechará para retocar aspectos técnicos y jugables, como el sistema de combate y el formato de misiones en mundo abierto.

Muchas novedades y una era histórica realmente apetecible, quizá contándonos el principio de todo en La Hermandad y la lucha sin pausa contra los Templarios. Otros rumores paralelos a éste hablan de que este 2016 habrá Watch Dogs 2 y de que Empire empezó montándose en la Roma antigua, pero que finalmente se ha pasado a la Egipto faraónica. ¿Os apetece Assassin’s Creed Empire en Egipto para 2017?