Noticias Por Antonio López 1 marzo, 2017

A King’s Tale: Final Fantasy XV ya se puede descargar de forma gratuita

Hasta el momento sólo se podía jugar mediante la reserva de FFXV

Square Enix informa, mediante nota de prensa, sobre la disponibilidad de A King’s Tale: Final Fantasy XV. Este título de apariencia retro estaba disponible hasta el momento para los jugadores que habían reservado Final Fantasy XV, pero Square Enix ha decidido ponerlo a disposición de todos los usuarios interesados. El contenido se puede descargar de forma gratuita desde PSN.

Tal y como nos recuerda Square Enix en la citada nota de prensa, A King’s Tale: Final Fantasy XV está ambientado 30 años antes de los acontecimientos narrados en FFXV. El título presenta un apartado técnico que recuerda a los juegos de antaño, como se puede descubrir echando un vistazo al tráiler ubicado sobre estas líneas.

La propuesta ofrece un sistema de combate rápido que promete horas de diversión, combinando ataques y contraataques, así como técnicas de Regis que os dejarán con la boca abierta. Por supuesto, en A King’s Tale: Final Fantasy XV también podemos hacer uso de la magia, lo que aporta incluso mayor espectáculo a la propuesta.

A King’s Tale: Final Fantasy XV, además de para PS4, también puede adquirirse sin coste adicional en Xbox LIVE para Xbox One. Final Fantasy XV, la aventura que durante estos meses nos ha dejado un juego, una película de animación, una serie en YouTube y este título gratuito, está disponible para las mismas plataformas. Podéis saber más al respecto echando un vistazo al análisis y al vídeo análisis que publicamos hace algún tiempo.