Estos son los contenidos del próximo parche de Battlefield 1

Disponible desde hoy mismo

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 14/02/2017 09:28 

La evolución de un juego con un componente multijugador tan fuerte como es el caso de Battlefield 1 es clave para garantizar unas ventas sostenidas, así como una buena aceptación de sus contenidos de pago post lanzamiento. En otros casos las actualizaciones añaden contenidos más amplios, pero como sabréis, en este caso es más un replanteamiento de las convenciones aceptadas. Esta nueva actualización de Battlefield 1 estará disponible a lo largo del día de hoy.

Con esta puesta a punto entran en juego los galones, que tendrán el mismo funcionamiento que en entregas anteriores, siendo concedidos cada vez que cumplamos los requisitos y nos darán 300 EXP por cada vez que se consigan. Por cada 500 muertes con un arma en concreto conseguiremos 25.000 puntos de EXP.

El rango máximo de las clases sube a 50
y se añaden iconos específicos de bronce, plata, oro y platino para los niveles 20, 30, 40 y 50. Entran en juego también un par de nerfeos, como el del daño que hacen las cargas de caballería con sables y la duración de las granadas de gas, que bajan de 22 segundos a tan sólo 15. Existen unos cuantos cambios menores más, pero estos serán los más notables y que no deberíais ignorar si sois jugadores habituales.

Antonio Lopez
Cesar Rebolledo
Redactor

Colaborador de actualidad de laps4.com


Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4