Noticias Por César Rebolledo 19 enero, 2017

Ya disponible la actualización de firmware 4.07 de PS4

Añade mejoras generales al software de la consola

Hace escasos minutos, aquellos que tengáis la consola encendida habréis recibido un aviso de que es obligatorio descargar la nueva actualización de firmware para PS4. En este caso, el update lleva la versión del firmware a la 4.07 y los detalles, como seguramente sospechéis, son bastante parecidos a los de las últimas veces.

Sí, básicamente el clásico mensaje que nos indica que se van a implementar una serie de mejoras para optimizar el rendimiento y la estabilidad de nuestra consola y el software (juegos y aplicaciones) que lancemos.

Por supuesto, esta no es la gran actualización que se está esperando y que podría implementar alguna que otra función esperada por los jugadores, o quizás simplemente quedarse en otra más y tengamos que esperar un poco más. De momento recordad que esas grandes novedades comenzarán su período de pruebas a principios del próximo mes de febrero. Mientras tanto ya sabéis, PS4 es la consola más estable del mundo si hacemos caso de la cantidad de actualizaciones sólo para eso.