Noticias Por César Rebolledo 18 enero, 2017

Ubisoft se hace con el estudio de Activision responsable de DJ Hero y Guitar Hero Live

Cambian de compañía y nombre

Hoy en día, como en cualquier negocio, no es raro que pequeños y medianos estudios responsables del desarrollo de videojuegos tengan que echar el cierre, sus miembros se desbanden y vayan uniéndose a otros equipos o incluso equipos enteros pasen a otras compañías. Pero cuando un estudio que se ve en esta situación es parte de la todopoderosa Activision, es algo llamativo. Tal es el caso de FreeStyle, que abandona Activision y pasa a formar parte de Ubisoft.

El estudio FreeStyle es responsable de la saga DJ Hero y de la última entrega de Guitar Hero Live. Ahora, en la compañía gala, pasará a llamarse Ubisoft Lemmington y abandonarán el género musical, en principio. Ahora trabajarán principalmente con Reflections, otro estudio de Ubisoft, así como con otros de los equipos internaciones del conglomerado con el objetivo de crear títulos Triple A.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte a sus miembros y esperamos que dentro de poco nos anuncien su próximo título en este nuevo viaje que comienzan.