Noticias Por César Rebolledo 11 enero, 2017

Nioh nos deja ver más de sus personajes históricos

Individuos clave del pasado de Japón

El próximo 8 de febrero (7 de febrero en USA), Nioh se sumará a la lista de juegos que después de haber estado muchos años sobre la mesa, llega a las tiendas, en exclusiva para PS4. A través de la revista Famitsu llegan hoy nuevas imágenes que nos presentan algunos de los personajes históricos que participarán en el juego, algunos de máxima importancia en la historia de Japón como Magoichi Saiga o Tadakatsu Honda.

Los que conozcan la historia de Japón puede que sepan que estos personajes tomaron parte en la batalla de Sekigahara que tuvo lugar el 21 de octubre de 1600. Esta batalla concluyó con la instauración del shogunato Tokugawa, y el propio Ieayasu Tokugawa también está presente en el juego, así que es de esperar que la fase que tiene lugar en esta batalla tenga una gran importancia para la historia. Algunas de las imágenes, por si os lo estáis planteando, están tomadas directamente de scans de la revista, por lo que no representan la calidad real del título en movimiento, no os preocupéis.

Nioh nos plantea una jugabilidad muy al estilo de otros juegos de rol recientes como las que ofrece From Software con su serie Souls, pero en este caso se centran en la mitología japonesa para ofrecer una estética única y unos combates brutales e inmisericordes.