Noticias Por César Rebolledo 5 enero, 2017

Aparecen tres fondos para el menú de PS4 con los DLCs de Final Fantasy XV

Aún no hay fechas para los mismos

Final Fantasy XV lleva desde noviembre en tiendas y como ya se sabía desde un principio, contaría con DLCs que nos permitirían controlar a los compañeros de viaje de Noctis, en momentos concretos de la historia. Un usuario de PlayStation Network, que se hace llamar usa mi, ha compartido con la red tres fondos que ha conseguido, correspondientes a estos descargables y que alguna pista dan sobre dónde tendrán lugar. Advertencia… spoilers después de la segunda imagen si no has terminado el juego.

La imagen sobre estas líneas ya la habréis visto seguramente y corresponde al de Gladiolus, que lo llevará a enfrentarse al mismísimo Gilgamesh por motivos por ahora desconocidos. La que tenéis bajo estas líneas corresponde al descargable de Ignis y es con el que menos podemos especular. No tenemos claro ni en qué momento tendría lugar ni su temática. La tercera imagen es mucho más reveladora, si bien era bastante obvia y corresponde al de Prompto. Última opción de darse la vuelta, spoiler incoming.

Dada la naturaleza helada del páramo en el que parece ubicarse la imagen, la base que se puede ver bien podría localizarse cerca del páramo helado en el que se encuentra el cadáver de Shiva. Es de esperar que este DLC tenga lugar en el momento en que Prompto cae del tren y ahonde más en su pasado y en la identidad de su padre. No, aunque hayamos avisado de spoilers, no vamos a decir quién es aquí.