Noticias Por Javi Andrés 23 diciembre, 2016

Kingdom Hearts 3 volverá a tener música de Hikaru Utada

Ya nos regaló Simple and Clean y Passion en KH1 y KH2

La voz japonesa que nos regaló Simple and Clean y Passion en Kingdom Hearts 1 y KH2, regresará en el esperadísimo KH3, no sabemos si con nuevo single exclusivo para el juego o con una revisión de los anteriores, que ya tienen muchísimas versiones y remixes en los títulos posteriores. Hikaru Utada fue la voz j-pop de la saga en sus principios, y esperamos que ahora tenga nueva canción igual de pegadiza y potente que aquellos dos temas. Aquí os dejamos el memorable Simple and Clean original en inglés:

Ha sido su padre, Teruzane Utada, quien ha confirmado que Hikaru estará en la banda sonora de Kingdom Hearts III y, lo más importante, que está trabajando en ello, por lo que se espera, al menos, nueva cover y entonación de alguno de los temas clásicos.

Kingdom Hearts III no tiene fecha de lanzamiento y esperamos saber pronto de él. Lo último que hemos tenido en referencia es que Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage, uno de los tres pilares de KH 2.8 Final Chapter Prologue que sale el 24 de enero en PS4, usará un aspecto gráfico muy similar al de KH3, como hemos visto en este gameplay comentado movido, por tanto también, con Unreal Engine 4.