Noticias Por Antonio López 29 septiembre, 2016

FIFA 17 celebra su lanzamiento con un vídeo de LaLiga

Vemos a varios clubes españoles en acción

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta FIFA 17. EA Sports ha querido celebrar la puesta de largo del título con el lanzamiento de un nuevo tráiler promocional del mismo, un breve vídeo que nos permite ver a varios equipos de LaLiga española en acción. Podéis comprobarlo a continuación:

Entre las grandes novedades que ofrece FIFA 17 encontramos la utilización de un nuevo motor gráfico, el Frostbite, que sustituye al hasta ahora habitual Ignite. Además, el título presente por primer vez en su historia una suerte de campaña que ha sido bautizada como El Camino. Por lo demás, repiten un montón de ligas europeas y de otras partes del mundo licenciadas, así como los modos de juego habituales.

David Rutter, general manager y productor ejecutivo del juego, comenta: «Este es un año especial para EA Sports FIFA. Ofrecemos un nuevo motor gráfico, un nuevo modo de juego y muchas otras características. Es increíble todas las cosas que nuestro equipo pudo incluir en la edición de este año y tenemos muchas ganas de que los fans salten al terreno de juego y vivan esta experiencia».

Podéis leer nuestro análisis para tener más información sobre el juego.