Noticias Por César Rebolledo 21 septiembre, 2016

Resident Evil 7, por primera vez en español

Escuchamos el doblaje al castellano de la nueva entrega de la saga

Es algo que se daba realmente por confirmado, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver, por primera vez, el doblaje al castellano de Resident Evil 7, la nueva entrega de una de las saga estrella de Capcom, en un vídeo obtenido en primicia por los compañeros del portal Vandal. El segmento jugado es el mismo que la demo de la pasada Gamescom, pero con voces en español de España, lo que confirma que el juego estará con audio en nuestro idioma. Todavía no se ha confirmado español neutro para Latinoamérica.

Hay que decir que se trata de un doblaje bastante notable, en contraste con otras ocasiones en las que casi se agradece que se mantenga el trabajo hecho en inglés. Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations 2 ya nos habían ofrecido el doblaje al castellano, así que aunque no sorprenda, siempre es de agradecer por muchos que los juegos vengan totalmente localizados.

Resident Evil 7
es, como sabréis, una propuesta que se aleja de los cánones de la rama principal de la saga y los zombis, apostando por una aventura en primera persona y completamente compatible con PlayStation VR, aunque también jugable con DualShock 4. Estará disponible el próximo mes de enero en PS4, PC y Xbox One.