Noticias Por César Rebolledo 25 agosto, 2016

Botellín y Chapita protagonizan el nuevo vídeo de Fallout 4: Nuka World

El DLC estará a la venta la próxima semana

El martes de la semana que viene tendrá lugar el lanzamiento del contenido descargable que cerrará los DLCs programados para Fallout 4: Nuka World. Esta expansión nos manda a un antiguo parque de atracciones de éxito y, como no podía ser de otra manera, tiene sus propias mascotas, Botellín y Chapita, que protagonizan el traíler relacionado con el contenido.

Haciendo gala del particular sentido del humor negro que suele protagonizar los vídeos sobre el universo Fallout, estos dos personajes nos presentan el manual de medidas de seguridad básicas del parque de atracciones. No es algo que necesiten explicarnos, no hay peligros en el Yermo. Bueno, salvo los habituales bandidos que tengan intenciones de dispararnos a la cabeza. O los Sanguinarios que quieran sacarnos las tripas por la espalda. O la radiación. O los necrófagos. Pensándolo mejor, seguid los consejos de Botellín y Chapita, mejor eliminar ciertos riesgos para centrarse en otros…

Nuka World estará disponible para compra individual o como parte del Pase de Temporada del juego desde el próximo 30 de agosto.