Noticias Por César Rebolledo 22 agosto, 2016

No Man’s Sky ya tiene disponible su última actualización

Sean Murray opina que ya hay demasiados juegos que ofrecen funciones multijugador

Pese a toda la problemática concerniente a sus contenidos, No Man’s Sky ha tenido uno de los lanzamientos más exitosos del año en lo que a ventas se refiere, así que Hello Games está muy centrada en ofrecer una solución rápida a todos los problemas detectados. Prueba de ello es que este fin de semana se ha lanzado otra actualización que lleva al juego a la versión 1.05 en PS4.

No hay detalles sobre los contenidos de este parche, ya que la nota es muy escueta: solución de bugs, nada más concreto. Algunos usuarios han notado ciertos cambios en sus partidas pero, dada la falta de información oficial, es complicado afirmar que tal o cual error haya sido subsanado.

En otro orden de cosas, en declaraciones al portal Express.co.uk, Sean Murray ha recordado que la idea de las actualizaciones de No Man’s Sky (una vez hayan solucionado sus problemas) es la de hacer que el juego «vaya de otras cosas», sin entrar en más detalles, aunque os recordamos que posiblemente sean de pago.

Quizás en referencia a las voces más críticas, que lo acusan de haber mentido de forma directa durante la promoción del juego (durante la cual se aseguró entre otras cosas que sería difícil pero no imposible encontrarse con otros jugadores, e incluso que la única forma de ver nuestro aspecto sería encontrarnos con otra persona), Murray ha explicado que de eso ya hay mucho: «Hay montones de juegos que ofrecen eso. Pero digamos que con No Man’s Sky, tenemos algo único, que es un universo infinito y en la actualidad, el multijugador tiende a juntar a la gente, nosotros queremos celebrar lo que es único en No Man’s Sky«.