Noticias Por César Rebolledo 18 agosto, 2016

Sean Murray no descarta los contenidos de pago para No Man’s Sky

Algo que se había negado categóricamente durante su promoción

Una semana después de su lanzamiento, la situación con No Man’s Sky es, cuando menos, incierta. Por un lado tenemos la idea y concepto innovadores, mientras que por otro están las opiniones enfrentadas sobre hasta qué punto resulta algo repetitivo. Pero lo que no se puede negar es la cantidad de cosas de las que Hello Games se está desdiciendo. La última: el juego podría recibir contenidos de pago.

Hace un tiempo, en referencia a la posibilidad de introducir DLCs de cualquier tipo en No Man’s Sky, Sean Murray era bastante categórico: «Queremos añadir un montón de opciones, como hemos estado hablando: contenedores, bases, ese tipo de cosas. Pero queremos hacerlo de forma gratuita. Habéis pagado por el juego, así que deberíais tener esto sin pagar aún más dinero. Así que no, no habrá DLCs de pago, sólo parches». Sin embargo, la historia cambiaba hace un par de días en otra entrevista, concedida a DailyStar.

En ella, Murray dice que a lo mejor fue «demasiado inocente» haciendo dichas afirmaciones y explica que el futuro del juego podría ser pasar por caja. «Quizás en el futuro haya alguna razón por la que no podamos permitirnos el añadir ciertas características sin cobrar por ellas», explica, afirmando que la intención es la de ofrecer un universo en el que la gente pueda pasar más de trescienas o cuatrocientas horas.